Quería comentar, que el sábado 8 de Mayo habrá un espectáculo en la plaza Felipe II patrocinado por Movistar. Se trata de un grupo, Les Passagers, que desarrollará un baile vertical en un andamio portante, a la vez que pintarán una lona gigante. Es un espectáculo digno de ver, ya que mezclan la danza con las últimas tecnologías, por lo que el resultado es algo mágico....
Empieza a las 11 y media, pero habrá 3 pases (12:30, 18:00 y 21:30) y por último las 22:00 harán una actuación donde interactuarán con objetos y figuras virtuales en 3D. Este grupo, ya estuvo en España y fue impresionante así que aconsejo que nadie se lo pierda!!! Un saludoo
Vi hace algunos años ese mismo espectáculo y la verdad que vale muchísimo la pena.
Yo repetiría, de poder -además, que me gustan los festivales de teatros en la calle-.
Mi recomendación es no perdérselo.
Gracias por la noticia, María.
Estoy de viaje ese finde y no puedo ir, pero a ver si alguien se anima y hace unas fotillos.
Pues si, aquí las voy a subir....A mi me gustó, estuvo muy entretenido! Me gustaría volver a verlos...Bueno espero que os gusten las fotos! chaoo![]()
![]()