Página 144 de 144 PrimeroPrimero ... 4494134142143144
Mostrando resultados del 1,431 al 1,439 de 1439

Tema: Madrid: JMJ 2011

malaindole está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Ahí ahí, defendiendo tu prestigio y dando solidez a tus argumentos.
    ¿Pero tu quien te has cxreido que eres juzgando a nadie? ¿te he juzgado yo a ti por algo, en algun momento? limitate a rebatir mis argumentos si te parecen desacertados y a mi dejame en paz .es como si yo por llevarme la contraria en este tema de las jj.mm te califico a ti de extrema derecha ,de skinhead y te atribuyo pintadas a favor de hitler y de dar palizas a mendigos y personas de color.
    Ademas hay varias personas en este foro que tienen varios nicks y se dedican a avasallar a cualquiera que les apetece y desde aqui me gustaria dirigirme a los moderaradores para que si por medio de la dirección ip pudiesen averiguar quienes son y dejarles una sola cuenta, porque se estan cargando el foro intentando hacer de el su club privado.

Predeterminado

Cita Empezado por malaindole Ver Mensaje
    Mirad ni aunque ataqueis en grupo vais a poder conmigo ni coartar mi derecho a opinar, me parece muy fuerte que ataqueis de esta manera a la gente simplemente porque no opina como vosotros, yo no me he metido absolutamente con nadie y ni siquiera me he metido con ninguna institución en concreto, pero ya os digo que ni aunque seais 400 contra uno me vais a callar la boca, que es en el fondo lo que os gustaria.

?¿?¿ perdona si te ha molestado que te preguntara si disponias de datos que avalaran tu afirmación de que los datos de una auditoría eran falsos. Mis disculpas y aunque no sea cristiano, hasta pongo la otra mejilla.

Pero un simple SI o NO me hubiera bastado

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

¿Pero tu quien te has cxreido que eres juzgando a nadie? ¿te he juzgado yo a ti por algo, en algun momento? limitate a rebatir mis argumentos si te parecen desacertados y a mi dejame en paz .es como si yo por llevarme la contraria en este tema de las jj.mm te califico a ti de extrema derecha ,de skinhead y te atribuyo pintadas a favor de hitler y de dar palizas a mendigos y personas de color.
    Ademas hay varias personas en este foro que tienen varios nicks y se dedican a avasallar a cualquiera que les apetece y desde aqui me gustaria dirigirme a los moderaradores para que si por medio de la dirección ip pudiesen averiguar quienes son y dejarles una sola cuenta, porque se estan cargando el foro intentando hacer de el su club privado.
    Si si, espera que los moderadores ya están trabajando en ello, es su maxima prioridad.

Yo a ti personalmente no te he atribuido nada. pero tu si has dicho que el informe de PwC es falso. Así que el que acusa directamente a alguien eres tu. Y como en este pais se es inocente hasta que se demuestra lo contrario... pues demuestra que PwC son culpables de falsear los datos del informe. Mientras tanto, pues sigue con tu rollo, que estas dejando tu "prestigio" por las nubes.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Predeterminado

Cita Empezado por Carlos San Roman Ver Mensaje
    ?¿?¿ perdona si te ha molestado que te preguntara si disponias de datos que avalaran tu afirmación de que los datos de una auditoría eran falsos. Mis disculpas y aunque no sea cristiano, hasta pongo la otra mejilla.

Lo más cachondo de esto es que un porcentaje importante de los que defendemos la JMJ no somos cristianos. Sólo ciudadanos interesados en compartir nuestra ciudad con cuantos más visitantes mejor.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

... Ademas hay varias personas en este foro que tienen varios nicks y se dedican a avasallar a cualquiera que les apetece y desde aqui me gustaria dirigirme a los moderaradores para que si por medio de la dirección ip pudiesen averiguar quienes son y dejarles una sola cuenta, porque se estan cargando el foro intentando hacer de el su club privado.
    ¿Puedes decir quienes son? Porque yo no me he dado cuenta de la situació que planteas

malaindole está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Carlos San Roman Ver Mensaje

Hay maneras y maneras de decir las cosas y mi las tuyas no me han gustado,simplemente eso. los datos de la auditoria te los puedes creer o no te los puedes creer pero ni tu ni yo podemos asegurar a ciencia cierta que son verdaderos o falsos tu creete lo que quieras y yo tengo derecho a no creermelos por los motivos que he comentado anteriormente que voy a repetir, no se puede contabilizar lo que no se conoce, y estan pagados por una parte intersada. que tu los ves muy fiables, me parece estupendo, que billones de personas le parecen muy fiables tambien me parece estupendo , pero a mi no me lo parecen y estoy en mi derecho sin que venga la santa inquisición a condenarme a la hoguera.

MadLon está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Si si, espera que los moderadores ya están trabajando en ello, es su maxima prioridad.

Yo a ti personalmente no te he atribuido nada. pero tu si has dicho que el informe de PwC es falso. Así que el que acusa directamente a alguien eres tu. Y como en este pais se es inocente hasta que se demuestra lo contrario... pues demuestra que PwC son culpables de falsear los datos del informe. Mientras tanto, pues sigue con tu rollo, que estas dejando tu "prestigio" por las nubes.
    Sastamente.

A mi esto de las Juventudes Flanderianas, me la traia totalmente al pairo. Lo que pasa es que uno es un fanboy de Madrid y si ve que un aconticimiento trae beneficio a la ciudad pues no puede ni medio entender la campaña de acoso y derribo que el evento esta teniendo incluso varios meses despues de haber terminado.

Pero vamos que Malaindole, estas haciendote la victima de manera desproporcionada. Si yo entro en un foro y digo que esto es asi o asa, la gente me pidira datos que respalden mi afirmacion y si no puedo darlos, es muy logico y muy normal que mi credibilidad quede por los suelos.

Y esto te lo digo con todo el respeto del mundo y sin ser ningun troll ni ningun usuario duplicado, ni nada de eso que denuncias por aqui, que si es verdad y tienes pruebas, deberias informar de inmediato a los moderadores.

Predeterminado

Cita Empezado por MadLon Ver Mensaje
    A mi esto de las Juventudes Flanderianas, me la traia totalmente al pairo. Lo que pasa es que uno es un fanboy de Madrid y si ve que un aconticimiento trae beneficio a la ciudad pues no puede ni medio entender la campaña de acoso y derribo que el evento esta teniendo incluso varios meses despues de haber terminado.
    Yo es que ni siquiera soy catolico, y acudí a la misa inaugural de Cibeles para ver porque la gente seguía el catolicismo (no he sido bautizado, ni tengo la comunion, ni ninguna formacion religiosa) y entender un poco de que iba "el rollo". Llego allí y me encuentro muchisima gente (en mi vida he visto tanta gente junta estando yo en el meollo), y la gente compartiendo alegremente el espacio, dandose la mano. Un monton de gente de un monton de paises (en un radio de 5 o 6 metros solo oi a dos personas hablando en castellano). De buen rollo. Las cosas que me parecieron mal ya las comenté en mi Twitter en aquel momento (niños haciendo bromas en el metro, que si entro que si salgo. Unos americanos subidos a lo alto de las columnas de recoletos, y las flores del paseo... pues machacadas. Además de la ausencia de papeleras por seguridad).

Recuerdo la anecdota de que en el supercor del mercado de san anton se habian agotado las bebidas frias. Son ingresos para la ciudad ¿para los empresarios? Evidentemente, no van a ir a casa de cada uno a darnos dinero. Quien quiera ganar dinero que monte un negocio.

Dudo mucho que PwC se vaya a jugar su prestigio (que eso si es prestigio) falseando un informe. Pero si alguien lo piensa... que aporte datos.

Predeterminado

Un detalle curioso que ha salido en el hilo del metro de Madrid, los datos del metro de la Fortuna en Agosto: