Según los medios, Kylie actuará en Plaza de España, así que es de esperar que sea gratis:
Dos manzanas: Kylie Minogue, en el concierto gratuito que cerrará la Marcha del Orgullo LGTB de Madrid
U_U que envidia; concierto en la Plaza de España de Kylie Minogue y tod@s hay sobándose como en el video clip y yo sin poder participar
[YOUTUBE]frv6FOt1BNI[/YOUTUBE]
No me dais ninguna envidia.
Bueno, si XD
Estará petadísimo, para variar.
Lo "bueno" es que este año sacan las celebraciones gordas y multitudinarias fuera de Chueca, por una parte igual ya no es lo mismo, pero me gusta que la celebración la saquen a toda la ciudad y no solo en Chueca, como cuando sacaron las fiestas de San Isidro a la Gran Vía que fue un exitazo total.
Me supongo que en Chueca seguirá habiendo gente a rabiar, así que al sacar algunas cosas fuera de Chueca extendemos el ambiente festivo al resto del centro, será genial.
Lo único que no me gusta, es que leí que este año las barras exteriores solo las podrán poner los bares que den a alguna plaza. Eso no me gusta nada de nada. Chueca se peta literalmente, y si no hay barras exteriores en los bares, habrá botellones, así que me parece una medida a parte de injusta, ineficaz y muy fastidiosa para los bares que hacen su agosto.
Decir que el año pasado le dieron el premio al mejor orgullo del mundo, y que es el mas importante de Europa ... y ya os digo yo que he estado en unos cuantos y el de Madrid le da 400mil vueltas a todos los de Europa
Lo es sin lugar a dudas.
Estuve hace años en el Europride de Estocolmo... y madre de Dios...
![]()
Las fiestas del Orgullo estrenan escenario en la Plaza de CallaoLas fiestas del Orgullo estrenan escenario en la Plaza de Callao
La organización elimina entre el 60 y el 70 por ciento de las barras en la calle del barrio de Chueca durante las fiestas, que durarán del 30 de junio al 4 de julio.
Yo he estado en el orgullo una sola vez, y fui medio engañado por mis amigos, sabedores de que soy pelín conservadorcillo, a ver qué decíaNo se rieron poco, aunque yo también acabé pasándomelo bién...
![]()