Página 76 de 81 PrimeroPrimero ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 809

Tema: Madrid: Día del Orgullo gay

1. #751 (587738)
     sinedie está desconectado Nómada involuntario
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Me alegra saber que hay más gente que disiente del planteamiento actual que tiene el MADO y en general todas las celebraciones de este tipo en España:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...341074245.html

Pero, a pesar de todo ¡FELIZ ORGULLO 2012 A TODOS/AS!!!!!!

2. #752 (587749)
     Sarek está desconectado Remember

Predeterminado

Este es para las acertadísimas declaraciones del Sr. Salazar en el artículo que citas.

3. #753 (587917)
     Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

La Policía Nacional habla de 700.000 asistentes, y debemos tener en cuenta que esta fuente es relativamente fiable por ser imparcial.
    Yo la verdad es que este año he visto una cantidad de gente increible, el viernes probablemente la misma que el año pasado, con la diferencia de que Plaza de España atrajo a bastante menos gente (cerró tres horas antes y no tuvo ningún artista internacional o de importancia) y Chueca probablemente a más al recuperarse su plaza y al actuar Bebe en la Plaza del Rey.
    Y el sábado agobiante, me encanta ver que sale tantísima gente a la calle pero a la hora de disfrutar la fiesta era demasiada, tumultos, dificultad para bailar en las plazas, dificultad para ver bien la marcha... pero en fin, que pese a lo malo que ha sido el cartel este año otro éxito incuestionable, increible la cantidad de gente que sale a la calle de 6 de la tarde a 6 de la mañana.

» http://farm8.staticflickr.com/7114/7479648796_aacae7b61a_b.jpg
    _CSC0746 por Pierreâ„¢, en Flickr.

4. #754 (588068)
    RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Cita Empezado por charlytect Ver Mensaje
    Este es para las acertadísimas declaraciones del Sr. Salazar en el artículo que citas.
    Al Sr. Salazar lo conozco personalmente... he hablado con él en más de una ocasión sobre el tema... y creeme que tiene un punto de vista con el cual nos identificamos muchísima gente. Hace falta darle visibilidad a los que piensan así, para demostrar que incluso dentro de un colectivo, hay muchísima diversidad.

En cualquier caso, feliz de que haya venido tanta gente ya que habrá repercutido (¡como lo necesitamos!) en la economía madrileña. Eso es para mí lo más positivo de este evento, y como valoro tanto la economía, creo que solo por eso lo justifico, aunque no me guste un pelo. ¡Saludos!

5. #755 (588942)
     sinedie está desconectado Nómada involuntario
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Creo que el desfile ha sido un éxito, como todos los años. Eso sí, ambiente y animación en los días previos había muchísimo menos que otros años. He visto, eso sí, muchas parejas de gays extranjeros haciendo turismo durante esos días, yo diría que más que en anteriores ocasiones incluso.

Yo opino que para mejorar el Orgullo, se tienen que promocionar más los comercios y negocios LGBT o gay-friendly de Madrid, tiene que haber una oferta de ocio no sólo centrada en el discotequeo, con más acento en cosas culturales, y también, ¿porqué no? organizar algún torneo deportivo (al margen de la consabida carrera con tacones, que es más un choteo que otra cosa).

6. #756 (588986)

Predeterminado

La decadencia en el ambiente de los días anteriores quizá se debe a los horarios, en esta ocasión todos los espectáculos callejeros a las 11 de la noche (un poco más y es plena tarde) ya tenían que chapar, y el viernes todos los escenarios incluido el de Plaza de España chapaban a las 2 y media, cuando el año pasado hubo música en esta última plaza hasta 3 horas más tarde.

Para comparar un poco, hace un par de años entre semana (me parece que a golpe de miércoles) estaba programado a las 11 y media de la noche Jason Derulo, este año lo más destacable hasta el fin de semana fue Paquirrín que pinchó a plena luz del día.
    Lo dicho, decadente, culpa de la crisis y de lo estricto que es el ayuntamiento con el tema de los horarios e incluso con el volumen de la música, que en Callao este año estaba más bien bajita.

7. #757 (589613)
     jrodrigo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Bueno que sigan así ... que con la poca gente que ha venido este año ... ya veremos años posteriores ... desde luego que la están cagando

8. #758 (589615)
     Ricardo Ricote está desconectado Twitter: @thericote

Predeterminado

A mi me da la impresion de que ha venido la misma gente que siempre. "Poca" no me parece la palabra:

» http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/06/30/madrid/1341047432_2.jpg

9. #759 (589759)

Predeterminado

El sábado había muchísima, pero el resto de días no está tan claro.

10. #760 (590804)

Predeterminado

Hazteoir:
    Alcaldesa Botella: ¿esto es un "festejo popular"?.
    www.hazteoir.org

La plataforma católica y conservadora "Hazte oir" se opone (para variar un poco) a la declaración del orgullo como festejo popular.