Efectivamente este tipo de ambiente debería potenciarse, no sólo para guiris sino también para nosotros mismos. Ya sufrimos el bakalao o la makina en Madrid, y con esa generación murio la buena música electrónica española. He escuchado sesiones de antes del bakalao y eran flipantes. Espero que el bakalao muera completamente y no vuelva, aunque hay tanto retrasado suelto que dudo que acabe de morir. Cada vez degenera más, y por suerte cada vez lo escucho en mneos lados, pero sigue vivo
Yo todavía no he viajado sólo por una fiesta* pero cuando he viajado a algún lado me he asegurado de enterarme antes de llegar de las fiestas que había las noches que estuviera allí. Y me encanta ver cómo algunos guiris con los que hablo vienen expresamente a conocer algún sitio del que les han hablado bien. Aunque sigo conociendo a gente que se lamenta de la desparición de Pasapoga, pero ahora pasa con otros garitos. Y me lo pasaba pipa conociendo extranjeros en Londres (españoles incluidos que iban a pegarse una sesión matadora de baile y... lo que se tercie
Que nos quiten lo bailao...
*He viajado expresamente para ir a conciertos, pero no a sesiones de discotecas
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Mi idea encaja perfectamente con la de setrasko, de hecho creo que esto ya lo comentamos en su día en el hilo de la estación de chamartin.
La idea es que como Madrid será siempre ese revoltijo (mezcla ecléctica para los cultos) de estilos en arquitectura, gastronomía, arte, literatura... Pues que lo sea también para la música. Un espacio donde el jazz, el dance, el flamenco o el rock estén presentes, que Madrid siga siendo famosa por dar la bienvenida a todo el mundo, a todos los estilos... ¡hello everyone!
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Deberiamos aprender que madrid no es barcelona, y que lo que le pase a otras ciudades no debe asustarnos, sino enseñarnos a corregir los errores cometidos por el resto.
En cualquier caso, desconozco lo que les ha pasado, pero realmente no me interesa. Si que me interesan turismos alternativos, desde el cultural de roma, hasta la majestuosidad rascacieril de Manhattan pasando por el porrerismo de amsterdam. Lo quiero todo en Madrid. Todo.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Lo de porrerismo cada vez menos, el Amsterdam que yo conocí no es el Amsterdam de ahora.
Me gustan las ideas que habéis soltado, también creo que Madrid necesita algo como el Sonar.