Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: European MTV Awards Madrid 2010

whisper está desconectado Senior Member

Predeterminado

¡¡¡Este tema sin fotos no vale nada!!! xDD

Pavle, te veo muy puesto. Yo también he estado siguiendo muy de cerca el tema de los EMA, aunque de las fiestas post gala de premios ya no me he enterado mucho.
    Sólo una aclaración, yo he escuchado varias veces que movilizaron 300 limusinas, no 100.

Setrakso, 110% de acuerdo con tus palabras sobre Rihanna. Tuve la suerte de presenciar su actuación en Rock in Río el pasado mes de junio y desde entonces estoy enamorado de ella. Por cierto, veo tu foto y subo a...

juansc está desconectado Senior Member

Predeterminado

Gran noticia sobre la audiencia.

Más de 22 millones de personas vieron la gala de los premios MTV celebrada en Madrid

Más de 22 millones de personas de todo el mundo vieron la gala de los premios MTV EMA que se celebró el 7 de noviembre en Madrid, según datos aportados por el Ayuntamiento de la capital, que ha hecho un balance "muy positivo" de la iniciativa.

El "mayor evento musical" del año tuvo como escenario la Caja Mágica de Madrid, donde se celebraron tanto actuaciones musicales como la entrega de los premios, además de la Puerta de Alcalá, donde se ubicó otro escenario y se celebraron más conciertos abiertos al público.

La gala, retransmitida en directo por televisión, consiguió más de 22 millones de contactos, lo que supone un aumento del 27 por ciento respecto a la entrega de 2009. Además, los premios, que fueron grabados y emitidos en directo, fueron retransmitidos por MTV España en abierto en TDT, donde se contabilizaron más de 46 millones de votos, un 32 por ciento más que el año pasado.

Por su parte, los conciertos de calle en la Puerta de Alcalá y sus alrededores del fin de semana (6 y 7 de noviembre) superaron también las expectativas del Consistorio, con más de 50.000 asistentes que disfrutaron de las actuaciones de David Bisbal, Fangoria, 84 y Efecto Mariposa. Asimismo, el concierto del domingo tuvo casi 100.000 asistentes. Estas actuaciones, protagonizada por Katy Perry, Linkin Park y Thirty Seconds to Mars, fueron el colofón a un fin de semana musicalmente histórico en un marco incomparable.

De esta manera, la decimoséptima edición de los MTV EMA se ha convertido en "la más vista en la historia de los premios", con la asistencia a la gala de 8.000 espectadores y más de cien medios de comunicación. "La capital dejó constancia de que está a la altura de una cita de esta magnitud: el dispositivo de ciudad para grandes eventos funcionó a la perfección. Tanto la gala como los conciertos en la Puerta de Alcalá se llevaron a cabo sin incidentes gracias al despliegue de efectivos de la Policía Nacional, la Policía Municipal, el SAMUR y los bomberos. Todas las áreas del Ayuntamiento de Madrid implicadas demostraron excelente coordinación entre sí y con la Delegación de Gobierno, que también contribuyó al correcto desarrollo de los actos", ha concluido el Ejecutivo municipal.

Enlace

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

¿22 millones? ¿¡Pero no iban a ser 600 millones de espectadores!?

Como curiosidad la polémica de la cerveza y Miley Cyrus fue en Kapital. Me pregunto yo, ¿Qué hace una menor en la sesión nocturna?, intento entrar yo y me echan a patadas.

MadLon está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Pavlemadrid Ver Mensaje

¿22 millones? ¿¡Pero no iban a ser 600 millones de espectadores!?

Como curiosidad la polémica de la cerveza y Miley Cyrus fue en Kapital. Me pregunto yo, ¿Qué hace una menor en la sesión nocturna?, intento entrar yo y me echan a patadas.
    600 millones eran los espectadores potenciales (el canal MTV se emite en no se cuantos paises).

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Ya he supuesto que sería algo así...
    Vaya, "solo" 22 millones

Granatensis está desconectado Member

Predeterminado

Resulta muy normal -y desde mi punto de vista es algo engañoso- dar a los espectadores potenciales como espectadores reales, algo que ni de lejos se ajusta a la relaidad.
    22 millones de espectadores es una cifra NADA despreciable, de hecho es buenísima.
    No creo que haya habido un evento con tantos espectadores REALES en Madrid en muchísimo tiempo.

Todos los eventos históricoplanetarios (que diría la Pajín) son seguidos por 1200 millones de espectadores... ¿Os habéis dado cuenta alguna vez? -debe ser el número de personas con televisión en el mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123