Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: European MTV Awards Madrid 2010

elchicodeayer está desconectado Senior Member

Predeterminado European MTV Awards Madrid 2010

Uno de los acontecimientos del año en la Capital sobre el que podamos comentar las noticias que entre hoy y mañana puedan salir sobre el.

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Deberíamos haber hecho un seguimiento en condiciones, ahora ya hay poco que contar.

Granatensis está desconectado Member

Predeterminado

La verdad que la Organización MTV Europe ha gestionado este evento de forma pésima y su capacidad de movilización (entre los artistas) ha sido un poco deficiente... la tónica de la noche está siendo la ausencia en la mayor parte de los premiados (sobre todo en los gordos, como Lady Gaga, Eminem, Justin Bieber (que es un co**zo pero mueve a millones de adolescentes hormonados...).
    Respecto al concierto en directo en Plaza de la Independencia, la Puerta de Alcalá ha sido la gran protagonista, pero hoy (que precisamente era más internacional) se han echado muchísimo de menos los espectaculares planos de ayer de Alcalá con Gran Via en Metrópolis, del Edificio telefónica... la Gran Vía es nuestro gran filón y una imagen potentísima de la ciudad, y no se le ha explotado en todo su esplendor desde mi humilde opinión.
    En cualquier caso un evento internacional de estas características siempre es bueno para Madrid.
    Última edición por Granatensis fecha: 08-nov-2010 a las 00:04

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Yo he estado en la Puerta de Alcalá y la cantidad de gente era impresionante, de hecho la organización no permitía la entrada a más gente a la Puerta de Alcalá y cientos de personas estaban agolpados contra una valla en Cibeles, imagínate lo que se ve desde Cibeles, no se oía ni el eco. Por tanto la capacidad de convocatoria no ha sido mala, otra cosa es que hoy no emitiesen buenas imágenes (que no lo sé), pero el simple hecho de que Eva Longoria o Miley Cyrus (entre otros) digan delante de 600 millones de personas que Madrid es una ciudad fabulosa ya es realmente beneficioso, y dudo que no hayan sacado ninguna imagen de Madrid en toda la gala (he llegado a la mitad o así), había videos promocionales de la ciudad en su web.

dragener está desconectado Senior Member

Predeterminado

He estado esta noche en la Puerta de Alcalá y no me han dejado pasar, muchos nos hemos quedado con las ganas, pero por cuestiones de seguridad han cerrado los accesos y controlaban el flujo de entrada. Yo he acabado harto de esperar y me he ido a casa, con todos mis amigos dentro

Por cierto, tengo testimonio gráfico, no soy proclive a simplemente coger la cámara y ponerme a hacer fotos, pero es a lo que me he dedicado esta noche al final, yo solo deambulando por Madrid con la cámara de mi padre. Del concierto solo había una foto que hacer, y era desde el cordón policial:

Uploaded with ImageShack.us

Ésas luces que hay sobre el escenario, aunque pueda parecerlo, no es una iluminación especial de la torre Valencia, si no un defecto en mi fotografía. Soy nuevo en esto y creo que debí dejar el obturador abierto más de la cuenta, ¿alguien sabe darme una explicación?

Predeterminado

No, creo que no me he explicado bien...
    La capacidad de convocatoria, y de respuesta por parte de la gente -venida de toda España- ha sido espectacular, yo simplemente pienso que la Organización de la gala en sí -que es algo que se escapa de la ciudad- no puede ser calificada muy positivamente cuando muchos de los premiados no han estado presentes y se han limitado a aparecer en un video dando los agradecimientos... obviamente Madrid ha sabido aprovechar la ocasión, pero yo he visto la gala de la Caja Mágica (no así en Puerta de Alcalá) un poco descafeinada (será que esperaba mucho)

whisper está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo por desgracia no he podido estar en ninguno de los actos gratuitos organizados (Casa encendida, Flagship Store Telefónica, Puerta de Alcalá...) Así que he intentado seguirlo lo más posible por TV e internet y considero que la MTV, sus presentadores, invitados y premiados, han hecho un importante esfuerzo por subirnos el ego a Madrid y a los madrileños.

La Caja Mágica ha estado a la altura de las circunstancias y los planos de la Puerta de Alcalá no han sido malos, es cierto que hoy no han puesto los teleobjetivos con el edificio Metrópolis o La Cibeles como hicieron ayer, pero había planos generales en los que se veía una panorámica impresionante.

Pero lo más importante es que este tipo de eventos, que siguen unos 500 millones de personas en el mundo, muestran una imagen de las ciudades anfitrionas muy juvenil, moderna y atractiva. Es todo positivo.

Y además, que artistas de talla internacional (Rihanna, Katty Perry, 30 seconds to mars...) digan, ante millones de personas de todo el planeta, frases como "En Madrid la gente sale hasta las 8 de la mañana, es impresionante", "Me encanta la noche madrileña, para mí es la mejor del mundo", "Nunca había estado en Madrid, pero llevo 3 días y sigo alucinando, es realmente increíble" o "La gente de Madrid es muy cálida, cercana, amable y divertida, no tardaré en volver." Es una campaña publicitaria gratuita y muy efectiva.

Además, este evento habrá dejado mucho dinero en hoteles, locales de ocio, etc... en empresas de Madrid.

Predeterminado

Cita Empezado por whisper Ver Mensaje
    Y además, que artistas de talla internacional (Rihanna, Katty Perry, 30 seconds to mars...) digan, ante millones de personas de todo el planeta, frases como "En Madrid la gente sale hasta las 8 de la mañana, es impresionante", "Me encanta la noche madrileña, para mí es la mejor del mundo", "Nunca había estado en Madrid, pero llevo 3 días y sigo alucinando, es realmente increíble" o "La gente de Madrid es muy cálida, cercana, amable y divertida, no tardaré en volver." Es una campaña publicitaria gratuita y muy efectiva.
    +1
    Totalmente de acuerdo, la verdad es que ha sido una campaña turística muy rentable. Las alusiones a Madrid y a España han sido continuas y todas muy positivas. Por cierto, cuando alguien ha dicho "En Madrid la gente sale hasta las 8 de la mañana" el público se ha puesto a gritar "MORE!, MORE!"

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero

Predeterminado

Si lo sabré yo que cada vez que salgo a las 7 de la tarde a por café , la cosa se nos va de las manos y acabamos volviendo, en algún momento entre las 7 y las 12 del día siguiente

No he visto nada de nada de la gala ni tuve fuerzas humanas para salir de mi casa el sábado (acabé llegando el sábado a las 11:30 de la mañana a mi casa.. como lo he dicho) pero algunos amigos me han dicho que estuvo genial.

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Predeterminado

Cita Empezado por DeMadridAlCielo Ver Mensaje
    Si lo sabré yo que cada vez que salgo a las 7 de la tarde a por café , la cosa se nos va de las manos y acabamos volviendo, en algún momento entre las 7 y las 12 del día siguiente

No he visto nada de nada de la gala ni tuve fuerzas humanas para salir de mi casa el sábado (acabé llegando el sábado a las 11:30 de la mañana a mi casa.. como lo he dicho) pero algunos amigos me han dicho que estuvo genial.
    Así me gusta... haciendo gala a lo de "ciudad que nunca duerme"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo