Wenas,
pues nada que venia a preguntaros si conoceis, o habeis oido hablar bien de algun espectaculo de flamenco en Madrid que merezca la pena y me podais recomendar.
Gracias de antemano.
Ahora publicitan uno llamado "España baila flamenco" o algo así, creo que el Teatro Muñoz Seca.
Nota: me desagrada el título. Podría mejorar así: "España también baila flamenco", que puede parecer igual pero que no es ni mucho menos lo mismo.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Gracias Desde1970.
Tambien estoy pensando en algun restaurante con espectaculo flamenco incluido.
Alguien conoce alguno que pueda recomendar? Son todos muy para guiris??
En el Florida Park creo que hacen espectáculos de Flamenco con cena y esas cosas. No sé mucho más lo siento.
- MAD -
Gracias Setrakso.
No sé si seguirá abierto "El Corral de la Pacheca", cerquita del Bernabéu...
También sé que por el centro de Madrid hay alguno muy conocido (lo he visto en ún reportaje de TeleMadrid sobre extranjeros que bailan flamenco).
En fin, que buscando en la guía del ocio:
http://www.guiadelocio.com/content/s...lamenco+madrid
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón