Ayer se celebró la Fiesta de la Trashumancia en Madrid, fue muy bonita, al parecer más que otros años pues además de los pastores españoles acudieron nómadas y pastores de todo el mundo, que se encuentran reunidos en la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la Desertización. Fue un paseo por la calle Mayor y la calle Alcalá, diferente.
La comitiva salió de la Casa de Campo, algunos ya les esperábamos en la calle Bailén. Cerca de las 10 de la mañana les vimos aparecer por la Cuesta de la Vega:
Tomando la Calle Mayor, al fondo el Viducto:
Pasamos frente a la Iglesia del Sacramento:
Dejamos atrás la Casa de la Villa:
Al fondo, la Plaza Mayor:
Llegando a Sol:
Y en Cibeles, fin de trayecto, y vuelta a la Casa de Campo:
![]()
Qué bonito, si lo llego a saber me quedo a verlo, muchas gracias Zaida.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
yo lo ví.Muy pintoresco y curioso ver a los pastores con sus trajes típicos. Eso si, no me había enterado del evento,por lo que se me hizo bastante complicado acceder al parking de la Plaza Mayor.
¡Anda qué genial!
Por cierto las fotos son preciosas zaida, muy bien elegidos los puntos fotográficos.
Hola, ¡me alegro os haya gustado! gracias a todos, especialmente a Resak![]()
Gracias. Interesantes fotos. Todos los años me digo de ir a verlo, y aún no he ido.
Ver todas esas ovejas apiñadas desfilando hacia un mismo punto me ha recordado al Cortilandia.
Qué miedo, qué recuerdos...
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit