Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 55

Tema: La noche en blanco

gromiko está desconectado Senior Member

Predeterminado

Tienes razón, parece que se está convirtiendo en el monotema. Y por cómo pintan las cosas, no parece que el problema vaya a solucionarse mañana.

Pero bueno, el otro día alguien del Ayuntamiento me dijo que nos olvidásemos de hacer unos trípticos informativos sobre la promoción del patrimonio cultural de la ciudad (y no doy más detalles, que luego todo se sabe) porque no tienen ni para hacer fotocopias. Y yo, que soy bastante crédulo, no lo cuestioné.
    "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
    Derek Bok

Carlos r está desconectado Senior Member

Predeterminado

Ojo, que también en las administraciones se está usando lo de los recortes presupuestarios y la deuda para "quitarse de encima" a proveedores "pesados". Y no quiero decir con esto que tú lo seas, Gromiko.
    ¡¡Operacion Chamartín ya!!

Predeterminado

Seguro que ocurre en muchas ocasiones. En este caso, nuestra participación (diseño, fotos, dibujos y textos) era by the face. Lo único que tenía que asumir el Ayuntamiento es la parte de imprenta y fotomecánica, que seguro que tienen proveedores que les hacen un precio apañado. Pues ni por esas.

En cambio hace un par de años todavía había una alegría a la hora de aprobar gastos. En fin, que yo creo que lo de la Noche en Blanco es solo un ejemplo de lo que nos espera y que no creo que coja a nadie por sorpresa.
    Derek Bok

Predeterminado

Por si alguien tenía dudas sobre lo que nos espera:

Sangre, sudor y lágrimas. Es el escenario que dibujan para el Ayuntamiento de Madrid los dos planes económicos presentados ayer, y que ahora deberá aprobar el Ministerio de Economía y Hacienda. Uno es un plan de saneamiento, que explica de dónde se va a recortar para conseguir la estabilidad; y otro un plan económico-financiero, que dibuja los escenarios presupuestarios de aquí a 2015. El panorama es desolador: los presupuestos se mantendrán en niveles del año 2004, la inversión caerá un 70 por ciento —hasta situarse por debajo de lo que se gastaba en 1998—, y se reducirá al mínimo imprescindible para mantener la ciudad en marcha. Además, los costes de los servicios se recortarán, al tiempo que se amortizan los puestos de trabajo de los funcionarios que se jubilen.

http://www.abc.es/20110621/local-mad...106211104.html

Y sí, parece que no hay ni para fotocopias
    Derek Bok

ibn
     ibn está desconectado Senior Member

Predeterminado

A mi esto de que vuelve el año que viene me recuerda al Womad Madrid, que también volvía al año siguiente.... en fin..
    "Recuerdos y no alcázares fabricas;
    otro vendrá después, que de sus torres
    alce en tus huesos fábricas más ricas."

Francisco de Quevedo

Predeterminado

Era fácil acertar:

Ni Noche en Blanco ni Barenboim
    El Ayuntamiento elimina el evento cultural y el concierto en la plaza mayor "por falta de dinero"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/...26_313542.html
    Derek Bok

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Cita Empezado por gromiko Ver Mensaje
    Era fácil acertar:

Ni Noche en Blanco ni Barenboim
    El Ayuntamiento elimina el evento cultural y el concierto en la plaza mayor "por falta de dinero"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/...26_313542.html
    Hay dinero para lo que quieren. No se puede ir de honestos cuando no se está haciendo todo lo posible para recortarlo.

El presidente de francia y su equipo (el de alto nivel) se ha reducido un 30% el sueldo. Si el equipo municipal hiciese lo mismo, y además prescindiese de los coches oficiales, las dietas y otras ventajas, habria dinero de sobra para pagar el concierto de Barenboim, que por cierto me parece que no cobra.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

¡¡¡YA HAY NOTICIAS DE LA NOCHE EN BLANCO 2012!!!

Madrid no tendrá 'Noche en blanco' en 2012 por su alto coste económico.

¡Viva el trabajar por la ciudad y esforzarse por mantener sus atractivos! Los eventos callejeros le encantan a nuestro consistorio, queda patente.

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Hay dinero para lo que quieren. No se puede ir de honestos cuando no se está haciendo todo lo posible para recortarlo.

El presidente de francia y su equipo (el de alto nivel) se ha reducido un 30% el sueldo. Si el equipo municipal hiciese lo mismo, y además prescindiese de los coches oficiales, las dietas y otras ventajas, habria dinero de sobra para pagar el concierto de Barenboim, que por cierto me parece que no cobra.
    Completamente de acuerdo. El Ayuntamiento de Madrid tiene margen de ahorro más que de sobra, pero los privilegios de la casta son los últimos en tocarse.

Lo que más me horroriza es pensar que el dinero que se ahorre con la suspensión del concierto va a dedicarse a cosas más "del gusto" de la nueva alcaldesa y no se va a ahorrar. Al tiempo.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Es que vienen con la excusa de que no hay dinero y que es "eso o una biblioteca". Eso es ser cinicos, hipocritas y falsos. Y lo digo con todas las letras. El concierto de Barenboim se puede patrocinar, al igual que la noche en blanco (que hace dos años ya costaba menos de 1.5 millones de euros se puede patrocinar igualmente).

Nos estan dando gato por liebre con la crisis y aprovechando para eliminar cosas que no le gustan a costa de un supuesto ahorro.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo