Me alegro que os gustaran, los lagos helados con la nieve encima realmente era increible de ver, mas que nada en zaragoza, y el resto del parque pues lo mismo una maravilla.
Enhorabuena Blasco por tus fotos, son impresionantes.
Me alegro que os gustaran, los lagos helados con la nieve encima realmente era increible de ver, mas que nada en zaragoza, y el resto del parque pues lo mismo una maravilla.
LA RECONVERSIÓN DEL RECINTO EXPO.
CAI ya puede construir más alturas o nuevas plantas en la Torre del Agua
La modificación del PGOU permitirá aumentar su edificabilidad en 3.000 metros cuadrados.La caja continúa sin recepcionar el edificio ni definir las adaptaciones que prevé realizar.
CAI ya puede construir más alturas o nuevas plantas en la Torre del Agua - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
La CAI sigue sin un plan decidido para la torre del agua, porque la torre del agua es el plan sin más.
La torre del agua ya se ve bien azul!!
Hace un rato he estado por alli haciendo unas fotillos y me encontrado una agradable sorpresa al ver que en la pasarela de la torre estaban fotografiando un nuevo coche, al estilo de lo que han hecho otras veces en el P.puente.
Con el modo noche y sin apoyo han salido un pelin bastante mal, pero se ve el coche sobre la pasarela.
![]()
En el P. del Tercer Milenio han rodado un anuncio de un coche pero no se ha visto por la tele
CAI quiere construir una nueva planta en la Torre del Agua
Ganaría 5,6 metros de altura y abriría un mirador con restaurante.Las obras, que pagará la caja, no contemplan plantas intermedias.
CAI quiere construir una nueva planta en la Torre del Agua - Aragón - www.elperiodicodearagon.com
Se desconoce cuando iniciarán las obras, que durarán "al menos un año"
El arquitecto Enrique de Teresa comentó ayer que no hay fijada una fecha límite para empezar a trabajar en la ampliación y remodelación de la Torre del Agua, aunque él prevé que su informe estará listo para finales de mayo. No obstante, destacó que aunque el edificio está preparado para levantar nuevas plantas, estimó que "los trabajos durarían como mínimo un año". La complejidad de tener que preparar la estructura para trabajar a esa altura hace que sea costoso "aunque desde un punto de vista técnico sea relativamente sencillo". Su finalización, así, está cada vez más cerca del 2012.
http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=576282
Me da la sensación que estas obras así como las de la conversión del pabellón puente se irán solapando a la construcción del caixafórum. Qué penica tener que ir a remolque. En fin, al menos la torre ganará altura y se verá un poco más esbelta.
Y será más útil
La Torre del Agua será 'Torre de la Ciencia' en 2012
La Torre del Agua será Torre de la Ciencia en 2012 | Heraldo.es
Será un suponer que este nuevo enfoque le va a ahorrar al ayuntamiento su pretensión de un nuevo museo sobre el mismo tema.
Qué opináis sobre este nuevo destino para la torre del agua. Yo pienso que para un museo sobre la ciencia el Splash podría quedar muy bien en el lugar que ocupaba, así le da un aire algo Geek.
Es un buen uso también. Pero se haga lo que se haga, debe tener continuidad en el tiempo. Me da la impresión que a veces, para que no parezca que los edificios se quedan vacíos, se apresuran en llenarlos de contenido para los que a veces no están preparados. No digo que sea este el caso, pero tras acontecimientos como las Expo u Olimpiadas, suele pasar.
Lo que también espero es que esa planta más no rompa la estética externa de la torre.
Pd: ¿Y qué fue del Splash, por cierto?