Cita:
Empezado por Marchante
¿En qué fecha se inaugura la exposición? No es por ser alarmista pero mucho van a tener que currar si quieren acabar a tiempo.
|
si no recuerdo mal en juniod e 2008 el 21 o por ahi no me acuerdo
no creas no van tan mal
1º el puente del 3º milenio segun unas infografias del heraldo de 2005¿? ahora mismo estarian tensando las cuerdas del aco y haciendo remates cuando ahora estan con el tablero acabado y a punto de empujaro a su posicion final. en breves se iniciara el arco que (a ver) pudiera ir como máximo cada 2 o 3 días a hacerle unas fotos (si mi padre quiere que aun no pueo conducir :/)
2º el que si esta retrasado es el pabelón puente de zaha hadid pq es tan tan complicado y han tenido tantisimos problemas(cimentacion sobre todo) y retrasos que si lo acaban les aplaudo con las orejas
3º los pabelones de los Paises participantes estan ya a punto de caramelo ya que los interiores los hacen los del propio país que si no recuerdo mal entran en febrero de 2K8 a empezar Idem con los demás pabellones (a mi parecer)
y la pasarela que aun no he visto ni un tornillo dudo que se haga
pero, que quereis que hagamos? nos enteramos en 2004 de que somos elegidosy decimos si bien way tenemos 4 añazos... y tenemso ya mucho dinero que invierte el estado y las cajas cerrado peeero no tenemos ni un solo proyecto.
asi que ale a organizar concursos, expropiaciones y etc's y ahi se gasto 1 año y medio aprox y ay estamos en verano de 2005 ahora hay que, con lo seleccionado, hacer todo el planning de construcción y preparacion de todo el recinto. asi ay es casi 2006 para hacer todo el proyecto
2 años y medio no es nada para semejante proyecto y menos si el puente del 3º milenio y el de Zaha Hadid son TAN raros que son UNICOS en todo el mundo ambos 2 son extremadamente "custom" y para nada corrientes que se tuvieron que rebanar el seso para ver como les construían
en fin..

confio que en verano de 2008 os encontreis como máximo algun cable colgando en el pabellón puente y alguna que otra grieta en el auditorio
salu2