Aqui la estación de autobuses siguiendo estando en obras

Desde la estacion de autobuses

Desde la autopista
Aqui viendo el mar de colunas.. dios de verdad que por ahi va a haber un tunel??
PABELLÖN PUENTE
bueno pues esto no lo habia visto.. ya han empezao con la estructura aunque veo que por aqui ya os habiaís enterado:lol:

no está quedando mal.. porcierto ya han echado la otra mitad encima del río?
JODER ERROR 500 DEL SERVIDOR justo ahora...
Bueno da = sigo.. ya posteare cuando sea
aqui se aprecian los pabellones de los paises participantes (poco, lo se pero se aprecian, no?

)

Menos de cerca
Bueno pues mientras hacia las fotos del puente del 3º milenio un trabajador (supongo que sería un surveyor o algo) estaba haciendo una foto desde un punto que luego comentare. entonces me pregunto que si me gustaba tol royete este y le dije q si y le hice una preguntas (pocas pq se tuvo que ir.. shame..) y fueron estas
-cuanto queda para echar el puente entero sobre el río?
-- poco +- semana, 2 semanas cuando seque bien el ultimo encofrado del puente (señala el encofrado) son 6 metros.
-la estructura del arco cuando se comenzara a montar?
-- pronto despues de el secado de la ultima encofrada y de que empujemos el puente 30 m, segudamente antes de empezar ninguna estructura habremos de poner 2 gruas como esta de aqui (señala la grua alta) y montar la pertinente base para cada una de ellas
aqui la grua grande se montaran 2 de estas sobre el puente

Última encofrada(mas fotos después)
- ah, y una cosa (señalo una estructura al lado del pabellón puente) eso supongo que sera un test, no? es un test del recubrimiento ignifugo como el usado en la torre del agua?
TEST
--es un test pero no de (nombra un tecnicismo , como se llama el recubrimiento ignifugo no me acuerdo del nombre) y me dijo que era (otro tecnicismo ) era un test en el cual se cubria el acero con un sucedaneo de cemento para ver como quedaba.
Las respuestan estan versadas segun me acuerdo yo epro básicamente es eso lo que dijo, despues de tomar sendas fotos se fue antes de que le preguntara sobre el retrasao del puente y que hicieron durante las inundaciones.. me quede con las ganas pero el trabajo es el trabajo

:bash:
seguimos con el Tour
PUENTE DEL 3º MILENIO.