Es bonita. Esperemos que no siga creciendo el Ebro porque lo del agua sería literal.![]()
Bueno, subo información y añado un hilo sobre esta magnífica torre que nos están haciendo en Zaragoza, con motivo de la Expo de 2008, en el foroLa Torre del Agua.
La Torre del Agua tendrá 76 metros de altura. Se ubicará en la ribera del meandro de Ranillas, una curva que el río Ebro antes de llegar a Zaragoza. su finalización está prevista para septiembre de 2007. Tendrá un mirador en lo alto, y un foco lo iluminará por la noche.
El edificio constará de un Zócalo de tres plantas, dos subterráneas. Con lo cuál la altura de la torre puede variar dependiendo desde donde la midamos.
![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Es bonita. Esperemos que no siga creciendo el Ebro porque lo del agua sería literal.![]()
la terminan en septiembre de este año? y no tenemos fotos de su construccion?![]()
Me gusta mucho la "Torre del agua". A ver si ponéis unas fotos de la obra.
muchas gracias, es interesante la estructura![]()
Una de las cosas más interesantes de esta torre es su interior casi diáfono. Pese a los 76 m de altura en la expo por dentro sólo habrá 2 ó 3 plantas, aunque el edificio se ha diseñado para hacerlo más convencional después de la muestra.
Lo de la crecida es algo excepcional que ocurre muy pocas veces, pero que da de si para que se haga toda la demagogia del mundo.
Va a ser gran referente en Zaragoza. Muy bonita. Me gusta.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Para referente de verdad las torres planeadas para el barrio del Ave. Más info aquí:
Zaragoza: La Milla Digital
![]()