+ Responder a Tema
Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 100

Tema: Post Expo: Plataforma ciudadana para salvar el legado de la expo

voul está desconectado ExSkys voul tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Los hermanos pequeños.

[youtube]UIXfuNq-XSw[/youtube]

Predeterminado

Una reflexión en voz alta

De todos los elementos Expo que aun quedan en pie, uno de los que mas cariño tengo es el Telecabina.

Me parece (a pesar de nadar contracorriente) que será un error de consideración eliminarlo del paisaje urbano de la ciudad, mas aun cuando esta ciudad tiene y debe decir mucho en los próximos años: Capitalidad cultural, Floralia y Olimpiadas.

Si estos eventos parecen quedar lejos, mas cercana esta la hipotética fecha en que Ibercaja y Cai, tendrán por fin la vergüenza de abrir sus respectivos museos, y que coincidiendo con la apertura del centro empresarial y las obras en ejecución de la Milla Digital, formarán un eje de un tremendo potencial turístico y profesional que hará que le vuelvan las miradas hacia este nuevo centro de la ciudad.

Con todo esto, plantear el cierre del telecabina a final de temporada, sin haber evaluado estas variante, me parece un error de bulto que la ciudad no puede ni siquiera considerar.

Este es el planteamiento, porque de todo esto y viendo el mínimo o nulo “movimiento” de los actores principales, a uno le da por pensar en voz alta si realmente desde la empresa gestora del telecabina se está haciendo algo, (aunque mínimo) para sacar la cabeza a flote en tiempos de crisis…

Es solo eso, una reflexión sin mala intención, pero con la aparente dejadez, abandono y pasotismo de la empresa y ante la nula iniciativa para idear un plan de potenciación del propio telecabina, a mi solo me cabe preguntar si ya han echado los brazos abajo y se están dejando llevar irremediablemente cuesta abajo.

Sería una pena que fuera así. De momento nos consta que se han cerrado en banda para la realización de algunos proyectos que se le propusieron hace un tiempo y que si se han llevado a cabo en otras instalaciones de la propia expo.

DaniXXV está desconectado Member DaniXXV tiene una reputación normal

Predeterminado

A mí me resulta muy obvio lo que está pasando. Aramón (empresa semi pública del gobierno de Aragón, no lo olvidemos) está lanzando un mensaje al ayuntamiento. Si quieres el telecabina lo compras, y si no me lo llevo porque aquí no lo quiero tener.

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por voul Ver Mensaje
    Vandalismo en Ciudades de Agua.

Igual hay alguna norma no escrita que impide solucionar las cosas hasta que no se destruye todo.
    Igual tampoco es todo vandalismo....quiza la humedad le afecte y se este desprendiendo sola?

No se, igual tambien es un poco radical mirar siempre al mismo sitio.
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

mtm66 está desconectado Junior Member mtm66 tiene una reputación normal

Predeterminado

No creo, se nota que son arrancadas, se puede caer algun baldosin pero una fila entera, además si se "caen" estarian en el estanque...

Habia tambien una tira metalica sujetando y ya no está, vamos que han tirado de ella para arrancar los baldosines...

y es curioso que solo se "caigan" de la esquina, la parte accesible a cualquiera y no en otra esquina o parte del mosaico...

SOFTMACHINE está desconectado Senior Member SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo SOFTMACHINE es conocido por todo el mundo

Predeterminado

QUé penica, da la sensación de que hay personas que no pueden soportar que nada esté curioso.

Predeterminado

Pero el zócalo de la torre está en obras, no?

mtm66 está desconectado Junior Member mtm66 tiene una reputación normal

Predeterminado

Si, sigue en obras y esta cerrado el acceso, deben estar arreglando las baldosas que estaban todas sueltas..

Predeterminado

Y segun me cuentan, a las 4 de la mañana hay movimento, ¿sera el calor?.

Blasco está desconectado http://blascozgz1.tusblog Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo Blasco es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Supongo que cuando terminen estara llena el agua de la base no??

Lo de las baldosas sueltas era un cachondeo
    Zaragoza en imagenes

El foro de todos los aragoneses Foro Aragón

+ Responder a Tema
Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación