Nop, el cantaro yo lo he visto y aunque esta en, creo, tres trozos se ve claramente que lo es.
Hola
Aún estoy familiarizánome con este foro, bueno y sobre todo currando como una mula, así que no creo que postee mucho hasta Agosto.
Yo creo que lo que aparece en la web del otro yo es el cántaro que había en el pabellón de ciudades del agua, justo al final. Era la historia de Zaragoza. Lo que me sorprende que está hecho trizas con lo bonito que era.
Bueno es mi apuesta,... por cierto, lo he puesto también en la web del otro yo pero con pseudónimo,...el porque es una larga historia..., pero en los periódicos siempre dejo los mensajes como paco o luis.....![]()
Nop, el cantaro yo lo he visto y aunque esta en, creo, tres trozos se ve claramente que lo es.
Pues sí que es el ojo, sí. No me cabe ninguna duda...
Hablando del iceberg, he encontrado esta curiosidad Royman - Cabeza Iceberg Expo Zaragoza 2008
Bingo, y mira que era difícil.
Yo no creo que lo hubiera adivinado, sinceramente. Me he limitado a cotejar las imágenes habiendo leído ya las respuestas
Hay fotos de la cabeza de día en las que se aprecia claramente como es el ojo. La clave es la pestaña roja...
Vale, estaba con el movil y me he perdido las respuestas anteriores.![]()
Jajaja Si lo sé no digo nada y me llevo todo el mérito![]()
Pues sí, me has hecho levantarme a ver que pasaba, y no hubiera retrocedido de página si no hubieras dicho nada.
La tarde no ha sido nada seria.![]()
Supongo que esto sera mas facil de reconocer.
Fondos del museo?
Manierismo Rococo ya ha sido desmantelada para ser instalada en la zona de los pabellones autonómicos o dentro de la ciudad de la Justicia. Habra que estar vigilantes para ver que pasa con esta obra finalmente.
El salvajismo obliga a desmontar una obra de arte de la Expo - Tema del día - www.elperiodicodearagon.com