Concluyente no, no tengo nada escrito, pero a quien se lo pregunté para confirmarlo le creo y me dijo que era tal y como decía JJ Arenas. En fin, que se puede creer o no, pero yo por quien me lo dijo me lo creo sinceramente...
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Concluyente no, no tengo nada escrito, pero a quien se lo pregunté para confirmarlo le creo y me dijo que era tal y como decía JJ Arenas. En fin, que se puede creer o no, pero yo por quien me lo dijo me lo creo sinceramente...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
pues aquí os dejo un reportaje fotográfico para reflejar mi punto de vista
las fotos (con el móvil) son de mi visita a la Expo el primer sábado de agosto
Primero el punto de vista más desafortunado ()
algo más agradable
efectivamente, una maravilla.
vamos acercándonos a la culminación
sexy
provocador
[IMG]/img254/0208081612rp9.jpg/1/w1280.png[/IMG]
fantástico
que no acabe nunca
en resumen ... si fuese el pabellón una mujer, no me importaría salir con ella, aunque sin duda tiene callos en los pies
![]()
Y además calza buenos tacones (de 70 metros).
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Bueno.... terminó la expo, pero a Zaragoza el puente de Zaha la subió al mapa de las contadas ciudades españolas que pueden exhibir sin complejos, edificios que trascienden el mero trámite de lo constructivo. Y en este caso específico para sentar cátedra de lo que puede ser la hibridación tipológica entre puente y edificio.
No en vano la iraní, es una de las mejores del mundo..... Gracias Zaha !!!
El hecho de que en este hilo se mencione a cierto fallero pretencioso que no pasará jamás de la tercera división de la arquitectura verdaderamnte innovadora ( la ingeniería de puentes es claramente otro campo del conocimiento ), resulta ofensivo para todo aquel que entiende algo de este maravilloso arte que es la arquitectura.....
Última edición por RemKool fecha: 16-sep-2008 a las 18:05
Me resulta absolutamnte intrascendente si es iraquí... iraní ....o paquistaní ( aunque mucho paleto iletrado llame a su obra de arte "el puente de la mora"....)
El haber estudiado en Londres le habrá venido muy bien para abrir la cabeza, junto a pibes como Koolhas, etc....
El talento -a la larga- se impoone a las relaciones públicas.
No he pretendido otra cosa que señalar que no es de origen iraní sino iraquí, información que, aunque de carácter intrascendente, no está de más saber con exactitud.
No voy a entrar más en el tema de las rrpp, y sin más te doy la razón a tu última frase.
Edito y así añado unas fotos de flickr
![]()
Última edición por Olarreaga fecha: 18-sep-2008 a las 12:09
que sea de donde quiera, pero esta maravilla se queda en zaragoza para que la disfrutamos todos. para mi lo más espectacular de la expo
Lo mas espectacular, sí.... de toda la ciudad....!