vamos a ver, la Expo es lo que es, ni es un parque temático, ni hay atracciones tipo Dragon Khan ni nada por el estilo, asi que a ver si nos centramos un poco y dejamos de decir tonterias. que si vas a lo de Agua Extrema y no te dan un poncho y te colocan proteccion, la gente se quejaría de que no lo hacen, si lo hacen porque lo hacen y sino porque no, yo lo flipo.
En un evento de este tipo hay que hacer colas, pero eso no es culpa de la organizacion, es culpa de que hay mucha gente o de que simplemente de que hay gente.
Los voluntarios se pueden enterar o no, pero vamos que hacen lo que pueden y simpre con una sonrisa.
El monotema del agua es así porque es una Expo dedicada al agua, asi que no te van a hablar de otra cosa, digo yo.
Seguramente es la peor época para visitar Zaragoza, pero lo que está claro es que para visitar la Expo es la única época posible, porque luego se acaba.
@deprofundis, a que has venido a Zaragoza? a ver la expo supongo? asi que mejor no recomiendes visitar Zaragoza en otra época del año porque ahora mismo la gente viene a ver la Expo y de paso la ciudad.
Es como si yo me pongo a decir que no vayamos a Tenerife porque hay mucha gente y eso es para masoquistas.
Sólo pido un poco de respeto, la Expo no es perfecta pero desde que ha empezado no ha parado de corregir fallos, a ver si tambien se destaca algo bueno de una vez.
Lo siento si alguien se ha molestado pero es que estoy un poco susceptible con este tema