Tema Cerrado
Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 173

Tema: Consejos prácticos para poder ver la Expo

salmantino salamanca está desconectado Junior Member salmantino salamanca tiene una reputación normal

Predeterminado

Buenas noches otra vez, a estas horas mañana casi me tengo q estar preparando con mi padre para el viajecito a la expo jejeje..............muchas gracias por todos los consejos pero me vienen a la cabeza algunas preguntas mas ¿q tal de tiempo va hacer por zaragoza este sabado? e oido q no va hacer mucho calor (eso esperamos) otra pregunta es q ¿dan mapas a la entrada o te las tienes a apañar tu x tu cuenta? yo q voy solo un dia...........¿merece la pena gastar tiempo en el espectaculo del circo del sol?y......cuando entre yo y vaya al fast pass y mi padre corriendo al de españa ¿en la cola de españa si ven q se van a agotar las entradas te avisan antes ? esq yo veria un fastidio q mi padre esperara la cola para q despues le digan q no hay entradas ¿despues hay q esperar otra cola mas para acceder al pabellon de españa cuando sea la hora ? ¿tarda mas esta cola q la de sacar la entrada para el de españa o tarda menos? yo esq x lo menos el acuario no me lo quiero perder ¿los fast pass para el acuario vosotros creeis de verdad q si entramos a las 9 tendre entrada? ais ojala q si x favor........
    Para el hombre vertiente si no tenemos fast pass y voy 45 minutos antes ¿entraremos a la arena? ¿es para mucho aforo? esq no me gustaria tampoco q despues de estar 45 minutos nos dijeran q no entrabamos ............
    Espero q sea mis ultimas preguntas muchas gracias a todos quiero estar alli ya

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pregunta todo lo que quieras, pero no te preocupes tanto hombre que en la Expo ya esta todo muy bien pensado.
    Al entrar hay varios voluntarios o currantes de la Expo dando planos y horarios con todos los espectáculos del día.
    En la cola de España, cuentan la gente que hay y cuando ya no quedan entradas, cortan la cola, además te dan agua desalada fresquita.
    En el Hombre Vertiente hay que pasar por unos tornos y sólo dejan hacer cola a un cupo de unas 1.000 personas, cuando ya están las 1.000 personas cortan el acceso a la cola.
    Seguro que teneis fast pass para el Acuario.
    Una vez que tienes el fast pass luego no tienes que hacer cola, allí te lo explican pero, por ejemplo si te dan hora para las 14:00, tienes que estar 10 o 15 minutos antes y ponerte en la cola que viene indicada con unos cartelitos, hay una fila distínta para cada cuarto de hora.
    Pensaros bien lo del de España por que si entrais por donde creo, por la Torre del Agua, la carrerita hasta el fast pass de España es de 1 km... para luego estar una hora haciendo cola... y igual os sale más rentable ir a hacer cola para Japón o Alemania que los teneis al lado del fast pass que ya hemos hablado (el de la planta calle del pasillo central).

El tiempo, dan calor pero con algo de Cierzo (viento), así que por el día se estará en la gloria, pero tal vez por la noche una chaquetilla para ver el Icerberg no estará de más.

salmantino salamanca está desconectado Junior Member salmantino salamanca tiene una reputación normal

Predeterminado

Bueno pues muchas gracias Matraco pero esq a mi no me dejan de salir preguntas al aire y se me ocurren otra vez unas cuantas ¿decirme x favor los horarios q hay para el hombre vertiente y a q hora me recomendais mas ir? esq en algunos lugares veo q empiezan a las 15:00 y en otros a las 19:00 ¿en q quedamos?. Otra cosa q si voy yo al fast pass pa sacar al acuario y mi padre hacer cola al de japon o alemania ¿me podria despues colar donde esta mi padre? haber si me van a exar la bronca despuesy paso de broncas jejeje........tambien me an dixo q para visitar el de aragon no se espera muxa cola xq va deprisita ¿es verdad y me daria tiempo a verlo? y x ultimo decir en cuanto a los pabellones de empresas los mejores son ¿C.A.I, Acciona y Grundfos? ¿hay mucha cola para estos? me an dixo q tampoco hay muxa.
    Gracias de nuevo y yo creo q va a ser el ultimo post hasta mi vuelta jejeje perdon x ser tan plasta

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

No ti preocupare salmantino, a mandar...
    El Hombre Vertiente, si no recuerdo mal hay sesión a las 19:15, 21:15, 23:15 y 1:15, tendries que elegir la sesión en función de la hora del fast pass. La mejor sería a las 19:15, porque si vas a la de las 21:15 ya no pilas buen sitio para el Icerberg.

No se puede colar, pero lo hace todo el mundo, en el de Alemania son más permisivos, luego podeis ir a Japón (si la cola lo permite), a Aragón y a Andalucía que si no luego se forman mucha cola.
    Lo de la cabalgata... uumm yo la verdad me esperaba algo más.
    Encuanto a las empresas Grunfos, sin duda. En el de la CAI no he entrado.

PILOCHA está desconectado Junior Member PILOCHA tiene una reputación normal

Predeterminado

Muchas gracias Matraco. Me gustaría aclarar otro tema. Tengo entendido que mi hija de 2 años no paga entrada pero a la hora de sacar fast pas y para ir al pabellon de España tengo que sacar para ella tambien o entra con los nuestros. Gracias de antemano.

Predeterminado

Ni idea... si algún otro forero sabe algo de este tema... que hable ahora o que calle para siempre jejeje

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por PILOCHA Ver Mensaje
    Muchas gracias Matraco. Me gustaría aclarar otro tema. Tengo entendido que mi hija de 2 años no paga entrada pero a la hora de sacar fast pas y para ir al pabellon de España tengo que sacar para ella tambien o entra con los nuestros. Gracias de antemano.
    A nosotros en una de las entradas falló el codigo de barras desde el primer momento, con la cual al sacar los fast pass se lo comentabamos al voluntario que había por allí y con su tarjeta nos lo sacaba, supongo que el proceso será el mismo...

maripe está desconectado Junior Member maripe tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por PILOCHA Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en este foro. Estoy planeando ir a la expo en la semana del 18 de agosto con mi marido y mi niña que va hacer 2 años. He leído mucho estos días sobre consejos y creo que me ayudan mucho, pero me preocupa sobre todo por la niña, porque creo que hay en sitios que no puede entrar, así como no sé si debería alquilar allí la silla, o como hago para pasar la silla en los pabellones ( por ej. en el de Alemania si haces un viajecito de esos en barca, dónde dejo la silla). Por eso en el tema de niños pequeños no he leído mucho y me sería de gran ayuda. Espero que me ayudeis.

Hola Pilocha, yo fui con una nena de 8 meses y se lo pasó genial...

En el pabellón de Alemania no sé si podrás entrar, nosotros no lo intentamos porque había que elejir y tengo entendido que los barcos son bi-plaza. Lo mejor es que preguntéis allí directamente.

En el pabellón de agua extrema tampoco podrás entrar, ya que hay una estatura mínima que ahora mismo no recuerdo, creo que andaba 1,35

Carritos: los que alquilan allí no son sillas de peseo, son una especie de carrito de la compra con un coche de juguete donde los nenes van metidos. a mí me parecen un poco armatoste y se veía a gente que les costaba un poco empujarlos. La ventaja es que te cabe de todo y los niños van encantados, pero a mí me resutó más práctico llevar una sillita ligera (la maclaren o similar si la tienes) porque en las colas con tanta gente estás más cómoda.

POr lo demás no tuvimos ningún problema con la nena, ella disfrutó tanto como nosotros. Para la tuya que es un poco más mayor hay actividades que puede que la gusten, en el pabellón de Arabia Saudí hay espectáculo de marionetas. Hay una zona llamada "el balcón de los niños" con actividades para ellos. Te pongo un enlace.

http://www.expozaragoza.com.es/la-ex...8-y-los-ninos/

Un saludo

maikelbus está desconectado Junior Member maikelbus tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada muchas gracias a todos los que estais escribiendo por vuestras valiosas opiniones, sin duda nos ayudaran mucho en nuestra visita,.
    Voy a la Expo con mi mujer y mi hijo, solo pensamos ir el 18 de Agosto, y si nos quedamos con las ganas de ver algún pabellón, volver el 19 por la mañana, aunque nos gustaria dedicar el 19 a ver otras cosas de Zaragoza.
    ¿Alguien me puede aconsejar alguna estrategia para poder ver los pabellones mas importantes (España,Agua Extrema, Agua Vertiente,etc.) sin hacer demasiadas colas?, según he leido no se pueden sacar mas de 2 fast pass por persona, esto puede ser un problema, porque no nos podremos partir en las colas ¿no es cierto?
    Agradecería cualquier consejo.

Predeterminado

¡¡¡Bienvenido!!!
    La estrategia es ir a la puerta del Ebro (la de la pasarela del Voluntariado) a las 8:45, al entrar a las 9:30, uno ir rápidamente al fast pass para el pabellón de España y otro con las entradas al fast pass para el resto de pabellones y coger para el Agua Extrema o el Acuario, renunciando a uno de los 2 (o Agua Extrema o Acuario), en Agua extrema hay muchas limitaciones de estatura, peso, etc. Si no os interesa el Acuario podeis coger para el Hombre Vertiente, auqnue el hombre Vertiente se puder ver sin fast pass acudiendo 45 o 50 minutos antes a la puerta del escenario. La cola se hace en un lugar fresquito y te puedes sentar en el suelo.

Tras los fast pass hechar un vistazo a las colas de Japón y Alemania y evaluar si nos merece la pena hacerlas, luego, ver Francia, Kuwait, Aragón y Andalucía evaluando también las colas. Otros destacados Rusia, Grunfos.
    Es importante ver las cosas por bloques, 1 comunidades autónomas, 2 países y 3 Pabellón Puente + Torre del Agua + quizás Hombre Vertiente.

No os hagobieis porque en un día sólo se puede ver el 30% de la Expo.

Tema Cerrado
Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación