Tema Cerrado
Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 173

Tema: Consejos prácticos para poder ver la Expo

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Gracias por tu aportación dixele

aitolin está desconectado Junior Member aitolin tiene una reputación normal

Predeterminado

wenas
    somos 4 personas que vamos a ir el 12,13 y 14 de septimebre para ver el cierre de la expo. me recomendais algo en especial?
    otra pregunta tenemos el pase de 3 dias, da acceso tambien por la noche? o solo hasta las 22:00?

gracias

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Da acceso de 9:30 a 3:00, no hay restricción ninguna para las entradas normales...

pink está desconectado Junior Member pink tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola muy buenas !!!!
    He leído con atención todos vuestros, y muy instructivos, comentarios.
    Pero como novata que soy en esto, me gustaría que me dijerais que es lo mejor para visitar la expo con tres niños de entre 12 y 3 años.
    Lo siento, se que lo explicais todo con mucho detalle, pero tengo miedo al cansancio, aburrimiento y todo lo demás que conlleva esperar en una cola con tres fierecillas de estas edades.
    Agradeceros de antemano vuestra inestimable ayuda.

pink está desconectado Junior Member pink tiene una reputación normal

Predeterminado

Olvidé comentar que la fecha prevista sería el último fin de semana de agosto,
    como lo veis ?

maikelbus está desconectado Junior Member maikelbus tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola de nuevo, ya estoy de vuelta de mi corta visita a la Expo, la verdad es que en un dia no se puede ver gran cosa, pero ya me lo esperaba, de todas maneras creo que he visto lo mas interesante, aunque tambien me he perdido algunas cosas por las colas.
    A continuación os explico mi experiencia:
    Llegamos el Lunes a las 8:30 a la Puerta de Ebro (Aparqué el coche donde dijo Finwe, hay sitios de sobra). A esa hora y ya habia una cola de unas 60 personas en cada fila por unas 8 ó 10 filas (unas 400-500).
    Los informadores-as muy amables y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa, lo que pasa es que al parecer no les dan a todos las mismas informaciones, sobretodo en lo que respecta a los Fast Pass, ya que cada uno te da una respuesta diferente, al final fui a la oficina de información que hay a la izquierda de las taquillas, y allí me dijeron que no hacia falta Fast Pass para ningun pabellón obligatoriamente, excepto para el de España. El resto era opcional, la ventaja de coger un fast pass es que te aseguras entrar, pero la cola no te la quita nadie, en realidad, haces 2 colas, 1 para recogerlos, y otra para entrar, la impresion general de la gente en la cola (haces amiguetes, eso si) es que no está muy bien montado el tema.
    Nosotros entramos y fuimos directos a ver Agua Extrema(las limitaciones son pesar menos de 120 Kg. Y medir mas de 1,20 m), llegamos a las 9:40 y ya habia unas 100 personas en la cola, pero pasamos "enseguida", en 1 hora ya lo habiamos visto jejeje, estuvo bien por la novedad, aunque hubiera ganado mucho el video si fuese en 3D, al salir fuimos a buscar el fass pass para España o el hombre vertiente y despues de hacer otra hora ya se habian agotado, eran las 11:00 h. cojimos para el Acuario a las 20:15 h.
    Como veiamos que las horas pasaban deprisa y no nos moviamos, decidimos entrar a ver los lugares con menos colas, y efectivamente, hay algunos paises que son bonitos, y no entra casi nadie. En total entramos en unos 30 pabellones, y la verdad es que nos gustaron menos de la mitad, no sé si es por que ya hemos visitado otras exposiciones (Futuroscope, Disney-Paris, Forum BCN, Expo Sevilla, las comparaciones son odiosas pero es lo que hay) que nos pareció mas de lo mismo, además sorprende que países que no tienen apenas agua, pasen olímpicamente de exponer soluciones y lo que hagan es vender bisutería y figuras de barro o madera( países como Afganistán, Libia, Pakistan, etc.).
    Nos gustaron Agua Extrema, Hombre Vertiente, Austria, Japón, Turquia, Tailandia, Grecia, la Cabalgata y sobretodo las Autonómicas de Extremadura(video en 3d precioso), Madrid(video muy entretenido en innovador), Andalucia( video expectacular y diferente al resto). Nos quedamos con las ganas de ver España(colas de 3 horas), Alemania (2 h.) y Marruecos (2 h.). El Acuario al final tampoco lo vimos por no hacer la cola de mas de 200 personas con fass pass y porque ya llevaba 30 minutos de retraso, y nos hubieramos quedado sin ver las autonómicas.
    En general para nosotros, lo mejor de la expo es el diseño de los edificios y el recinto en general, resaltar la amabilidad de los voluntarios, y de todos l@s mañic@s, pero la expo tiene muchas carencias: faltan fuentes con agua fresca, hay pocas y a pleno sol, parece que no quieran que bebas, así compras mas refrescos, además siendo el tema principal el agua, deberían repartirla gratis ¿no?. No se puede sacar mas de un fass pass, lo considero un error, ya que la única limitación debería ser que no se pudiera coincidir en horarios. TODOS los pabellones deberían exponer algo relativo al agua (mas bien parece que se utilizan como atracción turística) aportando soluciones a problemas derivados del agua. Se echa en falta mas tecnología en los audiovisuales(laser, sincronización entre imagen y sonido, apenas hay imágenes en 3D).
    Por otro lado la visita a Zaragoza ayer martes después de 20 años, me dejo buen sabor de boca, todo muy bonito y bien organizado, por lo menos gracias a la Expo, la ciudad a mejorado mucho estéticamente, y se ha dado a conocer mas al mundo. En general estamos contentos de haber pasado por Zaragoza estos 2 dias. Que conste que pretendo que estas criticas sean constructivas, y para que el que vaya, sepa lo que hay, en mi opinión, y por mi experiencia, (no todo el mundo opinara lo mismo me imagino).
    Para los que quieran ir a ver la Expo, aconsejo que se lleven un taburete plegable de camping (no es broma), y que vayan con mas tiempo que yo, a poder ser una semana, y que entren en días salteados, sino es una paliza para el cuerpo.
    Perdón por haberme extendido tanto.
    Gracias a Matraco, Finwe, iver, Maripe, MSM, y tod@s l@s demás por vuestros consejos, así da gusto viajar, estaré unos días mirando el foro por si hay alguna duda que pueda ayudar, y si no me enviais un mensaje privado y lo responderé con mucho gusto.
    Salu2.
    Última edición por maikelbus fecha: 20-ago-2008 a las 01:18

ENANITO está desconectado Junior Member ENANITO tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola Expo-amigos!!

Ante todo agradecido por tantos y tan buenos consejos iniciados por Matraco y completados por los demas.
    Estaré en la Expo el proximo sabado 23 (ya se que es un error acudir en sabado pero no me queda otra, el trabajo manda) y aunque un poco asustado por todo el rollo de la masificación y las colas, mi objetivo es disfrutar al máximo y con enfoque positivo dentro del "mogollon" que me encontraré.

Bueno, mi pregunta. LLego en AVE y me gustaría que me indicaseis cual es la mejor opción para llegar lo más rapido posible a una de las entradas:

-Existe autobus/lanzadera desde la estación?
    -Es buena la opción del Telecabina (tengo entrada+1viaje en telecabina)
    -Taxí.
    -Cualquier otra alternativa.

Bueno como se que sois muy majetes vais a contestarme rapido y con la mejor solución. Saludos a todos

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por pink Ver Mensaje
    Hola muy buenas !!!!
    He leído con atención todos vuestros, y muy instructivos, comentarios.
    Pero como novata que soy en esto, me gustaría que me dijerais que es lo mejor para visitar la expo con tres niños de entre 12 y 3 años.
    Lo siento, se que lo explicais todo con mucho detalle, pero tengo miedo al cansancio, aburrimiento y todo lo demás que conlleva esperar en una cola con tres fierecillas de estas edades.
    Agradeceros de antemano vuestra inestimable ayuda.
    Salvo en Alemania y Agua Extrema no hay ningun problema, de todas formas, desgraciadamente hay tanta cola que no merece la pena ver estos pabellones.

También hay talleres infantiles uno está en el Pabellón de España entrando por la puerta del restaurante (creo) en la fachada sur del edificio y luego hay otra zona de juegos que creo que está cerca de el Faro (el pabllón botijo).

Otra buena idea puede ser subir a la torre del Agua para que quemen algo de energía... claro que vosotros también la quemareís.

Predeterminado

Cita Empezado por ENANITO Ver Mensaje
    Hola Expo-amigos!!

Ante todo agradecido por tantos y tan buenos consejos iniciados por Matraco y completados por los demas.
    Estaré en la Expo el proximo sabado 23 (ya se que es un error acudir en sabado pero no me queda otra, el trabajo manda) y aunque un poco asustado por todo el rollo de la masificación y las colas, mi objetivo es disfrutar al máximo y con enfoque positivo dentro del "mogollon" que me encontraré.

Bueno, mi pregunta. LLego en AVE y me gustaría que me indicaseis cual es la mejor opción para llegar lo más rapido posible a una de las entradas:

-Existe autobus/lanzadera desde la estación?
    -Es buena la opción del Telecabina (tengo entrada+1viaje en telecabina)
    -Taxí.
    -Cualquier otra alternativa.

Bueno como se que sois muy majetes vais a contestarme rapido y con la mejor solución. Saludos a todos
    Mucha gracias ENANITO.
    ¿A que hora llegaís y cuantos sois y teneis como objetivo ver España?
    Desde la estación lo más práctico es ir andando hasta la puerta del Pabellón Puente, está a 1.000 mts del área de llegadas de la estación. Si podeis estar sobre las 8:45 en la puerta entrareis de los 1º y podríais ir al fast pas de España recorriendo lo más rápido que puedieseis otro kilómetro por el interior del recinto.

Si quereis ir directamente a la puerta del Ebro no se si hay alguna lanzadera, tendríais que coger un taxi con el suplemento por salir de la estación, pero si llegaseis por ejemplo a las 9:00 a la puerta del Ebro ya no os merecería la pena (con respecto a ir andando a la entrada del pabellón puente) por que ya habría mucha cola.

Si llegaseis "tarde", sobre las 9:00 o 9:30 para entrar al recinto entrariais más rápido cogiendo el telecabina y entrando por la puerta de la Torre del Agua (porque por esta puerta no hay cola), lo malo es que llegariais más tarde a los fast pass.

Uff... no se, como puedes ver hay varias opciones. De todas formas en la estación hay multitud de voluntarios y un punto de información de la Expo donde os podrán informar de si hay algún bus lanzadera.
    Yo iría andando al Pabellón Puente.

Predeterminado

¡¡¡Muy bueno el relato maikelbus!!!

Muy hábil lo de ir a ver directamente al entrar Agua Extrema

Me a sorprendido muchisimo lo de la cola en el Acuario con el fast pass. Debe ser porque antes entraban 600 personas a la hora y hora entrar 900 por lo que el edificio no deben dar abasto y se generan retrasos. Si no no lo entiendo. Una pena.

A los pabellones que citas añado Italia y me han contado que Tailandia también está muy bien. Comparto tus criticas hacia algunos países que en lugar de hablar de sus problemas, soluciones, etc con el agua han montado unos simples tenderetes turísticos, como India.

Seguro que hay el doble de fuentes y sombras que en cualquier otra Expo, pero hay tantisima superficie, las distancias son tan grandes, y hay tantisima gente que todo parece poco. Y si que se reparte agua, en el Pabellón de España te dan en la cola y al salir del pabellón, en Alemania también, en la república Checa...

¡¡30 pabellones, Hombre Vertiente, Japón!! ¡¡Madre mía, creo yo no ningún día he visto tanto!!
    Me alegro de que pudieras aprovechar bien la visita y de que te gustase la visita a la ciudad.
    Última edición por Matraco fecha: 21-ago-2008 a las 23:36

Tema Cerrado
Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación