aitolin
Yo creo que si irá mucha gente porque somos así (yo el primero)... todo para última hora.
Esta muy bien la estrategia de 1 día España, otro Alemania y otro Japón, pero eso no quita para que os podais dividir y que mientras 2 o 3 hacen cola en España, Japón o Alemania 1 o 2 saquen los fast pass por ejemplo para el Hombre Vertiente, Acuario o Agua Extrema, si vais pronto a la máquina del 2º piso habrá poca cola quizá 15 minutos.
Una pregunta ¿Ya teneis los pases de 3 días? ¿Son de hace mucho? Es que ahora sólo se pueden sacar entradas con validez hasta el 31 de Agosto y luego sólo se podran sacar en las taquillas de la Expo o agencias de viajes http://www.expozaragoza2008.es/Venta...dioma=es_ES.do

con 3 variedades de las 4 Denominaciones de Origen de Aragón.
, si os da tiempo despues de ver España, ir a cojer otro fass pass del Hombre Vertiente o el Acuario, si quedan.
, no era mi intención confundir a nadie.
A mi Alemania si me gusto, el problema no es que ese pabellón no merezca 2 horas de espera, es que ninguno lo merece (bueno, en mi opinión muy muy pocas cosas en el mundo merecen 2 horas de espera...). Lo que me dio pena fue perderme agua extrema, el problema es que yo tenía dos días y una mañana y los dos primeros dias no pudimos coger fast pass (el primero se agoto pronto y pensabamos que era obligatorio, y el segundo también se agotó y como teniamos que ver España pues perdimos la oportunidad de hacer cola pronto y a temperatura soportable). Y la mañana que nos quedaba la aprovechamos para Alemania y cuando salimos ya pasamos de perder lo que quedaba en otra cola...