Tema Cerrado
Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 173

Tema: Consejos prácticos para poder ver la Expo

aitolin está desconectado Junior Member aitolin tiene una reputación normal

Predeterminado

guuaauu
    demasiada informacion para mi(que se coge el fass pas de acuario, que corre para aqui, que corre para allá)yo entiendo que hay que procurar verlo todo pero me estoy liando, a ver:
    somos 4 personas que vamos a ir el 12,13 y 14 de septiembre
    -1º pregunta:
    ¿creeis que va a ir mucha gente con eso de que son los ultimos dias de la expo?
    -2ºpregunta:
    yo habia pensado ver el primer dia españa, el segundo alemania y el tercero japon, obviamente a primera hora sin sacar los dichosos fast pass( ahora mismo no lo tengo tan claro) y entre medias visitar los que mas habeis recomendado(kuwait, tunez, holanda, etc...)¿que os parece?
    -3º pregunta
    en caso de tener que coger los fast pass por coj..., perdon, por obligacion¿como me recomendais que lo hagamos? ¿nos dividimos en dos y cogemos los que podemos?

perdonad por las molestias pero cmo ya dije me estoy liando con la informacion de cada uno, por que me he leido el foro de arriba a abjo(por cierto, tambien tengo que decir que esta super,super curradisimo y ojala fuesen todos los foros asi , pero lo sineto sere yo que me lio con facilidad)

muchisimas garcias por toda la ayuda prestada

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

aitolin
    Yo creo que si irá mucha gente porque somos así (yo el primero)... todo para última hora.

Esta muy bien la estrategia de 1 día España, otro Alemania y otro Japón, pero eso no quita para que os podais dividir y que mientras 2 o 3 hacen cola en España, Japón o Alemania 1 o 2 saquen los fast pass por ejemplo para el Hombre Vertiente, Acuario o Agua Extrema, si vais pronto a la máquina del 2º piso habrá poca cola quizá 15 minutos.

Una pregunta ¿Ya teneis los pases de 3 días? ¿Son de hace mucho? Es que ahora sólo se pueden sacar entradas con validez hasta el 31 de Agosto y luego sólo se podran sacar en las taquillas de la Expo o agencias de viajes http://www.expozaragoza2008.es/Venta...dioma=es_ES.do

aitolin está desconectado Junior Member aitolin tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    aitolin
    Yo creo que si irá mucha gente porque somos así (yo el primero)... todo para última hora.

Esta muy bien la estrategia de 1 día España, otro Alemania y otro Japón, pero eso no quita para que os podais dividir y que mientras 2 o 3 hacen cola en España, Japón o Alemania 1 o 2 saquen los fast pass por ejemplo para el Hombre Vertiente, Acuario o Agua Extrema, si vais pronto a la máquina del 2º piso habrá poca cola quizá 15 minutos.

Una pregunta ¿Ya teneis los pases de 3 días? ¿Son de hace mucho? Es que ahora sólo se pueden sacar entradas con validez hasta el 31 de Agosto y luego sólo se podran sacar en las taquillas de la Expo o agencias de viajes http://www.expozaragoza2008.es/Venta...dioma=es_ES.do

no los saque hara 3 dias los compre en muchoviaje.com y supuestamente si podemos entrar en septiembre
    y gracias por la informacion

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

De nada a mandar

Si son por agencia si que os valdrán, pero de todas formas asegurate, lo pone en la parte izquierda o superior izquierda de las entradas.

La estrategia de un día España, otro Japón o otro Alemania es perfecta, pero puede que corrais el riesgo de "empacharos de Expo", porque la paliza de andar y estar de pie acava cansando ¿Habeis pensado hacer otras cosas? Por ejemplo emplear una tarde-noche para ver el casco historico de la ciudad o salir a descansar al parque que rodea a la Expo. En este parque podeis daros una vuelta en piragua o tomar algo en la playa de arena... También es bueno para desconectar salir del recinto para comer al menos uno de los días, esto es bueno porque te olvidas de las colas y de la aglomeración y puedes comer sentado tranquilamente, sin mucho ruido y comida de mayor calidad y más barata. En uno de los primeros mensajes ya puse algunos bares, yo iría al Saudade, esta a unos 350 metros de la Puerta del Ebro cruzando la pasarela del Voluntariado... y ya puestos... también recomiendo acompañar la comida con un vino "Enfuelgo" (alegría en aragonés) que es una marca que han creado unos amigos míos con 3 variedades de las 4 Denominaciones de Origen de Aragón.
    Saudade: 976 445 340

maikelbus está desconectado Junior Member maikelbus tiene una reputación normal

Predeterminado

Aitolin, el unico Fass Pass obligatorio es el de España, ya que si no lo teneis no entrareis, no hay cola sin fass pass, y con Fass Pass hareis entre 2 y 3 horas, de cola. Yo de tí iria nada mas entrar a la cola de Agua Extrema, mientras alguien del grupo coje los fass pass de España, si os da tiempo despues de ver España, ir a cojer otro fass pass del Hombre Vertiente o el Acuario, si quedan.
    Es una idea, tu mismo.

Predeterminado

En eso estas equivocado maikelbus
    El Acuario tampoco se puede ver sin fast pass
    Si se entra a 1ª (estando en la puerta del Ebro a las 8:45 para entrar a las 9:30) se puede ir al fast pass para España y al del Agua Extrema y ver las 2 cosas sin hacer mucha cola. Tal vez 15 min. en el fast pas de Agua Extrema y 30 min. en el fast pass para España.
    De todas formas teniendo 3 días hay mucho juego.

maikelbus está desconectado Junior Member maikelbus tiene una reputación normal

Predeterminado

El dia que yo fui, me dijeron que solo hacia falta fass pass en España, y los demas se podian ver sin fass pass, a pesar de eso sacamos para el Acuario por que el Hombre Vertiente estaba agotado, por eso lo he puesto, aunque puede ser como tu dices, porque la verdad es que cada informador te decia algo distinto, como dije en el resumen, el tema de los fass pass no nos quedó muy claro a la mayoria de la gente que comentabamos en la cola. Lo siento si no es cierto, es lo que me dijeron a mí., no era mi intención confundir a nadie.

Salu2

Predeterminado

No creo que nadie haya pensado que lo ponías para confundir, a mi por lo menos ni remotamente se me había pasado por la cabeza.

Es una penica esto de los informadores. Por un lado hay que tener encuenta que el recinto es gigantesco y hay que muchas tareas y ambitos diferentes y que al mayoría de los currantes o voluntarios únicamente conocen su zona e intentan informar con su mejor voluntad de otras zonas que no conocen, pero vamos, que a estas alturas ya podrían conocer el funcionamiento de todo el recinto como si lo hubiesen parido ellos mismos.

glorius está desconectado Junior Member glorius tiene una reputación normal

Predeterminado se puede ver todo

Acabo de llegar de ver la Expo.
    Gracias a todos por los consejos, yo tratare de ir contando
    como lo hice.
    Es muy importante estar en la entrada del pabellon k
    vas a ver mas cercana.
    Si es el de España es la puerta del Ebro.
    Tambien es mas importante llegar pronto,es mejor esperar
    a k abran a esperar cola.
    Buena hora son las 8.30 a 8.45 se gana mucho tiempo.
    No hay transporte a esa hora pero un taxi sale barato, mejor k
    aparcar en la expo.
    Si son 2 personas una va al pabellon de España y la otra
    saca pass fass para agua extrema con colas de mas de 3 horas.
    Cuando se tiene el pass fass se va uno a la cola de España para sacar
    4 entradas 2 para ver nosotros y las otras 2 para cambiar es muy facil.
    Cada dia se hace asi.
    Alemania no vale las horas de espera.
    Mejor Argelia, espero ayudaros.
    un saludo

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

A mi Alemania si me gusto, el problema no es que ese pabellón no merezca 2 horas de espera, es que ninguno lo merece (bueno, en mi opinión muy muy pocas cosas en el mundo merecen 2 horas de espera...). Lo que me dio pena fue perderme agua extrema, el problema es que yo tenía dos días y una mañana y los dos primeros dias no pudimos coger fast pass (el primero se agoto pronto y pensabamos que era obligatorio, y el segundo también se agotó y como teniamos que ver España pues perdimos la oportunidad de hacer cola pronto y a temperatura soportable). Y la mañana que nos quedaba la aprovechamos para Alemania y cuando salimos ya pasamos de perder lo que quedaba en otra cola...

De todas maneras, creo que intentaré volver otra vez en Septiembre cuando termine los exámenes, a ver si puedo y si voy veré agua extrema seguro...

Tema Cerrado
Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación