Tema Cerrado
Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 7 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 173

Tema: Consejos prácticos para poder ver la Expo

Bandidu está desconectado Junior Member Bandidu tiene una reputación normal

Predeterminado

okkk, una nueva pregunta curiosa.....alguien sabe si dan masajes gratis en el pabellon de Thailandia? es q me lo dijo mi hermana pero no la creo del todo....pq si fuera así seria uno de los pabellones con mas colaaaaaa!! merciii!!

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Dan masajes en varios, Thailandia es uno de ellos pero no recuerdo si son gratis (se me mezclan los pabelloes), en algunos árabes te puedes hacer tatuajes de gena, tomar un té... en otros te dan agua o algún detalle, debajo de los pabellones de a CC.AA. hay restautantes con productos de cada comunidad.

Nat
     Nat está desconectado Junior Member Nat tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola,

Ya hace días que os vengo siguiendo y la verdad es que todos los consejos que dáis son muy interesantes y creo que van a serme de gran utilidad.

Yo viajo a la Expo mañana y me quedo hasta el sábado.

Mi duda es donde aparcar el coche. Voy a hospedarme en el Hostal Cataluña, en la calle del Coso y mi intención era aparcar cerca, si pudiese ser en la calle, mejor. Pero me han comentado que todo es zona azul.

¿No hay ningún parquing gratuito alrededor o que esté a una distancia asequible andando?

Un saludo!

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¡¡¡MADRE DE DIOS!!! ¡¡¡PUES NO PIDES NADA, APARCAR GRATIS POR EL CENTRO!!!

A ver, no se que decir... podeis probar por la Adv del Coso entre Miguel Servet y el río, por la c/ Asalto, o por las margenes del río, Paseo de Echagaray y Caballero desde el Coso hacia el este y una nueva calle que han abierto en la otra ribera. Estas zonas son gratuítas. Con Google masp verás bien las calles.

Otra opción es una explanada de tierra que hay en el Paseo Echegarary nada más pasar por debajo del Puente de La Unión (o de Las Fuentes), os que da 1,5 km al noreste del hostal. Aquí podríais aparcar y olvidaros del coche durante los 3 días.

Aunque como por la noche la zona azul es gratuíta, ¿no se si a partir de las 20:00? podeis callejear por el casco, por la plz de los Sitios, para aparcar en zona azul por la noche y por la mañana coger el coche y aparcar en los alrededores de la Expo.

No se

Bandidu está desconectado Junior Member Bandidu tiene una reputación normal

Predeterminado

Bueno amigossssss!! deseadme suerte!! que yo y media Cataluña vamos para alli de puente!!! jajaja ayer se ve que cerraron las puertas a las 18 y había colas de 7 horas (muy fuerte no? ) en Alemania. Es lo q me dijeron.......bufffffffffff!!! espero q fuese x el puente d Madrid, aunque mañana es el de Cataluña o sea q mas de lo mismo!!!!
    Ya contare mi experiencia.

Gracias a todossssssssss!! y Matracoooo hazte guia ya que la gente lo pide!!

Nat

Predeterminado

Muchas gracias Matraco!!! Así iremos a tiro hecho con el parquing y al menos, sabremos por donde dar vueltas.

Nosotros también venimos de Catalunya, Bandidu! Ìgual nos encontramos en las colas, que espero no sean tanto... 7 horas!!! Es para temblar...

Gracias! A la vuelta os cuento!!!

Predeterminado

jajaja ¡¡Gracias Bandibu y de nada Nat!!
    Espero que os vaya todo bien, ya contareis...

Aviso que dan una bajada de temperatura para estos días y puede que llueva esta tarde.

Se rumorea que el Domingo 14 si la afluencia de gente no obliga a cerrar antes, cerrrán las puertas a las 20:00 para evitar problemas con la ceremonia de clausura.

Predeterminado

Bueno, este hilo al igual que la Muestra toca a su fin

Me a robado más tiempo del que había previsto inicialmente y del que hubiera sido deseable pero sin duda ha merecido la pena, mucha gente se ha beneficiado y nadie se ha quejado de que algún consejo estubiese mal.

A la espera de las impresiones de Bandidu y Nat cierro el capitulo de consejos con el que salvo sorpresa será el último tema a aconsejar sobre la Expo... el gran espectáculo pirotécnico de la clausura.
    Será emitido por tv e internet para todo el mundo, la ceremonia comenzará a las 19:00 y el espectáculo pirotecnico, que será acompañado por la música de Philip Glass desde el Anfiteatro 43, comenzará a las 22:15, durará 40 minutos y se quemarán cerca de 14 toneladas de polvora. Los visitantes que salgan de la Expo sólo podrán volver a entrar con pulsera hasta las 18 horas, y siempre a través del Pabellón Puente. Se estima que 90.000 personas verán los fuegos desde el recitno y otras 245.000 desde el exterior. Se cerrarán todos los puentes próximos al recinto.
    El mejor sitio para ver los fuegos será desde la Avd de Ranillas en el tramo comprendido entre el puente de La Almozara y la pasarela del Voluntariado. Toda la ribera de La Almozara (margen derecha) estará cerrada porque desde ella se lanzarán gran parte de los fuegos. El resto de los fuegos se lanzarán desde todos los tejados de la Expo, desde grúas y desde la Torre del Agua, sobre la cual también se proyectarán imágenes. La Aemet pronostica 29 km/h de cierzo (viento del valle del Ebro) por lo que hará fresco y el humo se dirigirá muy rápidamente hacia el puente de La Almozara que estará abarrotado.

Nat

Predeterminado

Hola de nuevo!!!

Mi estancia en Zaragoza y en la Expo fue genial!

Finalmente, aparqué el coche en un parking que me indicaron en el hotel y que me salió a 18 euros el día (pienso que tampoco estaba mal).

El primer día de la Expo (11 setiembre) estuvo bien: no había mucha gente y aunque llegamos hacia el mediodía ya pudimos ver la Torre del agua y otros pabellones, Japón y Francia entre ellos. También vimos el espectáculo que hizo Catalunya y el Iceberg. Una cosa que no sabía y que nos fue genial fue sacar fast pass para el aquario ese mismo día a partir de las 20.30h para el día siguiente también a partir de las 20h (se ve que esto lo hacían inicialmente para la gente que tenía entrada de noche). Esto nos fue genial porque de cara al día siguiente planeamos la estrategia de yo correr hacia el pabellón de España a coger tiquet y mi marido hacia el pabellón de Alemania que el día anterior tenía una cola de 3h. Nos fue muy bien, conseguimos el pase para España y vimos también el pabellón de Alemania sin hacer mucha cola. A mi es de los que más me gustó. Eso sí, nos pegamos un buen madrugón: a las 8.20 ya estabamos "in situ" y ya había un poquillo de cola!!!
    Ese día (12) ya estaba más lleno y además la Reina estaba por allí también. Vimos un montón de pabellones. Me gustaron mucho también Corea, Argelia, Marruecos, ... estuvo todo muy bien. Pudimos ver el Hombre Vertiente pero "in extremis" ya que había un montón d ecola y no teníamos fast pass pero conseguimos entrar ya que cabía un montón de gente en el escenario!!!

El último día para nosotros, el 13, estaba a rebentar y aunque madrugamos igual que el día anterior cuandollegamos estaba muy lleno. La estrategia era correr yo hacia el fast pass del segundo piso para coger tiquet para Agua Extrema y mi marido hacia el pabellón de Kwait pero fue un poco desastre, ya había mucha gente por todos lados. En kwait nos daban una cola para tres o cuatro horas y cuando llegó mi turno en el fast pass ya no quedaban entradas para Agua extrema. Al final hicimos cola en Agua Extrema (2h) y dejamos lo de Kwait. Al mediodía nos marchamos porque ya no podíamos más de cansancio.

La impresión ha sido muy buena, nos llevamos un buen recuerdo.

Muchas gracias por todos los consejos que nos habéiss dado, sin ellos no habríamos visto ni la mitad.

Matraco: hazte guía!

Un saludo a todos los foreros y gracias por todo otra vez!

Predeterminado

jajaja Me alegro de que vuestra visita fuese bien y de que os gustase la Expo

No te dije nada de los Parkings porque me no me lo preguntaste, yo pensaba que costarían sobre 12 euros el día, pero bueno 18. Supongo que aparcaríais en el hotel Reino de Aragón ¿No? que esta en el mismo Coso.

No sabía que ahora todo el mundo pudiese reservar entrada para el día siguiente a partir de las 20:30, no he oído ninguna noticia al respecto.
    Habeis hecho muchimas cosas para la riada de gente que a ído a la Expo estos últimos días... yo entre el miercoles y por un lado había demasiada gente, pero por otro había un ambiente muy bueno, como si fueran las fiestas de un pueblo o algo parecido. Con lo Alemania coincides con la mayoría de la gente y con el jurado del BIE que le a dado por unaminidad el galardón como mejor pabellón (de los normales). El Hombre Vertiente también de lo mejor ¿verdad? Se rumorea que el Icerbeg y el Hombre Vertiente lo quiere comprar Futuroscope.

Un saludo Nat

Tema Cerrado
Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 7 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación