Yo también estuve el famoso día 28 de junio y se me ocurrió ir a las 12 de la mañana...error!! por supuesto me quedé sin fast pass para ver las mejores atracciones. De los pocos pabellones que pude visitar sin hacer demasiada cola me causó buena sensación el de Malasia, con un espectáculo inusual de música y danza, el de Marruecos más por su decoración que por su temática y me decepcionó muchísimo el de Holanda y China ya que sólo te mostraban unos pobres videos institucionales y poco más, tampoco me gustó el pabellón de la Sed (después de casi media hora de cola) y el de África Subsahariana, muy grande pero muy pobre. El de Japón, Kuwait (anunciando a bombo y platillo su espectáculo en 4d), Aragón, Francia y alguno más tenías para más de una hora de cola (y generalmente al solano). El espectáculo del Hombre Vertiente es muy bueno y se puede entrar sin fast pass pero sólo en la parte de abajo, la del "ruedo" por así decir, que casi es mejor ya que te haces más partícipe del espectáculo, el comienzo es bastante inesperado. Aunque comer en el recinto se puede convertir en "misión imposible", la organización en general me dio muy buena impresión.
Es muy recomendable seguir las instrucciones de Matraco, muy bueno por cierto, ya que os ahorrareis más de un quebradero de cabeza.
Saludos

¡¡Gran Noticia!!