Tema Cerrado
Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 173

Tema: Consejos prácticos para poder ver la Expo

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¡¡¡Bienvenida PILOCHA!!!

En este tema me pillas un poco pez, creo que otros forer@s como maripe (ver mensajes 33 y 60) te podrán acosnsejar mejor.

En prinicipo no tienes que tener ningún problema, salvo Alemania y Agua Extrema, que de todas formas son casi imposibles de ver, en el resto no hay ningún problema.

ruizraso está desconectado Junior Member ruizraso tiene una reputación normal

Predeterminado espectaculos en la expo

Hola a todos, nosotros iremos 3 días a partir del 18 de agosto, 4 adultos, dos niños (7 y 9 años) y un bebé de meses. ¿algun consejo especifico para nuestro grupo ??
    Estoy encantada con toda la informacion que habeis puesto a nuestra disposición y prometo contar mi experiencia al regresar.
    Me queda una unica duda ¿podeis decirme el mejor sitio para ver los espectaculos de la serpiente y del iceberg?? (tanto los niños como yo que soy bajita necesitamos no tener nadie delante, si no no veremos nada imagino)

Muchas gracias

May
     May está desconectado Junior Member May tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola queria hacer una pregunta que me esta rondando la cabeza desde que compre las entradas y se lo pregunte a la chica de la agencia y me dijo que no habia problema pero no me quedo tranquila.
    Bueno tenemos previsto visitar la expo para el puente de agosto y he comprado una entrada de tres pases y una entrada de un pase para mi marido y yo entrar dos dias cada uno. Mi pregunta es la siguiente, si con la entrada de tres dias podemos pasar los dos y con la que queda y la otra entrar otro dia.
    Espero que me respondan pronto ya que si esto no es asin tendria que ir a la agencia y hacer el cambio y me queda una semana ya que tenemos estancia desde el dia 14 al 18. Muchas gracias

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Lo que quereis hacer no se puede hacer... Con la entrada de tres días pueden entrar tres personas distintas (oficialmente no, pero no hay nada que certifique quien entra...), pero no dos personas con la misma entrada, ya que cada uno pasa por su torno con su entrada, y no van a dejar que entreis los dos un mismo día con una sola entrada...

Así que o compras dos de tres días y usas dos, o compras 4 de un día, pero lo que quereis hacer no es posible porque la entrada de tres días es intransferible (ya digo que oficialmente, porque no habría problema en que tres personas distintas entraran en tres días distintos...).

A los de los carritos, bueno, en Alemania hay una barquita que tiene un asiento más un hueco para la silla de ruedas, igual os dejan entrar en esa barca con el carrito, pero preguntarlo antes de poneros a la cola a los del pabellón... Para agua extrema no se porque no entré... Para el resto de cosas yo creo que no habrá problema. Casi todo son rampas, y donde no, hay ascensores...

koala2_44 está desconectado koala koala2_44 tiene una reputación normal

Predeterminado

Buenas tardes, me han gustado mucho los consejos que indicáis en esta página. Nosotros somos un grupo de 4 adultos que tenemos pensado ir el puente del 15 de agosto (del 14 al 16), así que cogeremos entradas de 3 días, ¿algún consejo para dosificar el recorrido de pabellones y poder ver lo máximo en los 3 días sin acabar tan agotado el primer día que nos sea imposible seguir ese ritmo los demás días?, ¿se puede salir a comer fuera del recinto de la expo y volver a entrar sin problemas con el mismo pase después?
    Como vamos en total, 4 días, si nos aconsejáis algo que no debemos dejar de ver por Zaragoza en la mañana que nos sobra, pues se agradecería, jejeje.

Gracias
    Un saludo,

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

ruizraso
    Con los niños, lo único que se puede hacer es ponerles una gorra y sobre todo llevar un botellín de agua (si sois 6 personas 4 botellines).
    Para ver "el despertar de la serpiente" una opción muy buena es ponerse en algún trozo de barandilla del 2º piso, donde pege la sombra, a poder ser en las pasarelas que sobrevuelan el pasillo central de los pabellones internacionales. Hay que ir con tiempo coger sitio, quizás... 30 o 45 minutos.
    Para ver el Icerberg, si no podeis o no quereis acudir a las gradas del río a la 21:15 para coger sitio mientras uno o dos van a por los bocadillos yo subiría al tejado del pabellones de las CC.AA (3º piso).

May
    Pues vaya gracia que te ha hecho la de la agencia de viajes...

Koala2_44.
    Si, se puede salir y entrar al recinto cuantas veces quieras. Para volver a entrar hay que enseñar una pulsera que te ponen + la entrada.
    Lo de dosificar es más complicado 1 día se puede madrugar coger los fast pass y ver los pabellones de las CC.AA., otro se puede madrugar para ir directamente a ver Japón y Alemania y luego quedarse por la zona de los países. No se... a gusto de consumidor.
    La visita de Zaragoza la ya supe al principio, si quereis monumentos el Pilar, la catedral de La Seo y la Aljafería, teniendo cuidado de no coincidir con las misas etc. Si quereis ir de fiesta una noche pues al Casco (el casco histórico de la ciudad).

juanka está desconectado Junior Member juanka tiene una reputación normal

Predeterminado alojamiento en zaragoza

yo cuando fui tuve problemas para encontrar alojamiento a un precio normal, porque los hoteles estan disparatados, por las nubes, asi que mire un pisito de alquiler. quiero recomendarlo porque el sitio esta bien, es centrico y el precio es asequible.
    el propietario se llama juan y su telefono es 606520521
    creo que debemos criticar lo malo y apoyar lo bueno tambien. estuvimos muy a gusto y quiero recomendarlo.
    saludos a todos y de veras la expo merece la pena, eso si no la comparemos con la de sevilla porque no tiene nada que ver, esta es mucho mas pequeña, pero zaragoza, que no la conocia, la encontre preciosa, me sorprendio y el entorno como el monasterio de piedra tambien
    saludos: juan carlos

salmantino salamanca está desconectado Junior Member salmantino salamanca tiene una reputación normal

Predeterminado De los nervios por las contestaciones y la visita. Quedan 2 dias

Muy buenas tardes a todos, de verdad esta página merece la pena ya que estais dando consejos muy importantes a toda esa gente que va a visitar la expo (al igual q yo lo voy hacer jeje). Estoy muy nervioso ya que este sabado dia 9 voy a la expo con mi padre y sólo somos dos personas para hacer todo lo que tenemos que hacer, vamos con una agencia de viajes y es ir y venir en el mismo dia (un palizón pero yo quiero ver la expo)asiq vamos a estar sólo un dia desde las 9:00 q nos deja el autocar hasta las 23:30. Queria pediros el favor de que alguien me ayudara a planificarme muy bien la visita ya que x lo menos España, Acuario, Aragon y Hombre Vertiente los querriamos ver, ademas de alguna CCAA o pais extranjero. Es la primera vez q voy a una expo y lo querria tener todo muy bien organizado ya q repitop solo vamos 2 personas y haber si nos vamos a perder jejeje..........Despues tambien queria preguntaros sobre la entrada x la q entran los visitantes a la expo q hayan venido con autocares ya q no tengo ni idea x cual vamos a entrar. Preguntar tambien sobre la torre del agua si merece la pena verla ya q voy a estar solo un dia al igual que el pabellon puente..........total ¿q pabellones me aconsejais mas en un solo dia? esq tambien tengo miedo xq haber si vamos a ir y nos vamos a quedar sin ver nada de na y no me gustaria.......La otra cosa esq si no hay ya fast pass para el hombre vertiente ¿podriamos ir a verlo ? esq de eso no estoy muy enterado ya que unos dicen q se puede entrar x un sitio para ir de espectador y otro de otra cosa, eso no lo entiendo muy bien y asi fuera............ ¿recomendais mas ir de espectador o mas de casi participante ? ¿porque lugar se entra? ¿hay dos colas ?. Por ultimo deciros q cuales son las plazas tematicas mas interesantes y q sitio es mejor sacar lo del fast pass (lo digo para q no haya tantas colas)
    Muchas gracias a todos y x favor si podeis contestar pronto ya q me quedan solo 2 dias para irme y a mi me va a dar algo de los nervios q tengo..........muchas gracias en serio

Predeterminado

salmantino jeje pues creo que vendrás con un matrimonio amigo mío. Siempre os pueden salir aliados en el viaje.
    Supongo que entrareis por la puerta de la torre del Agua que es donde está el aparcemiento de los buses discrecionales... así que ya de entrada el pabellón de España descartado. Para ver España habría que ir a las 8:45 y por la puerta del Ebro, más siendo puente.

Mapa de la ubicación de las máquinas de los fast pass

Si entraís por la puerta de la Torre tendreis que cruzar la pasarela que une la parte del recinto de la torre del Agua con la zona de los pabellones, entrareis en este plano por la parte superior izquierda, si veis mucha cola en el fast pass de la flechita roja (que es el de la puerta del Pabellón puente) yo iría al azul que se ve en el interior del pasillo de los paellones internacionales. Para gustos colores, pero yo cogería para el Acuario porque si no no se puede ver, a diferencia del Hombre Vertiente que si se puede ver sin fast pass. Una vez sacado el fast pass iría al de Aragón que está al lado y ya luego al que sea.

Despues de comer, sobre las 16:00 yo vería la Torre del Agua, luego el pabellón puente y ya me iría sobre las 18:25 (o antes) a la cola de la sesión de las 19:15 del Hombre Vertiente. La cola esta debajo del pabellón puente y es exclusivamente para la gente que no tiene fast pass. Hay que ir unos 45 minutos antes y luego ves el espectáculo en la arena, entre el graderío y el escenario. Despues a ver otros pabellones y sobre las 21:15 a por unos bocadillos y a coger sitio en las gradas para ver el Iceberg.

Pabellones que yo intentaría ver.
    Edificio de las CC.AA. Andalucía, Grundfos, Zaragoza ciudad para hechar 1 cerveza, siendo de CyL pues que menos que ver el propio.
    Países: (Japón y Alemania son los mejores pero podemos perder medio día en sus colas) Francia, Marruecos, Isalas del Caribe, Rusia y alguno de los deserticos (Emiratos Árabes, Yemen, en Túnez te puedes tomar un té por 1 euro riquisimo).

Plazas temáticas: Agua Extrema descartada, porque se agontarán los fast pass, el botijo se puede ser tranquilamente, las ciudades del agua sólo valen las vistas de la ciudad, Oikos (agua y energía) no vale para nada, la de los ríos ni idea, la sed no se, me han hablado bien y mal.
    Última edición por Matraco fecha: 07-ago-2008 a las 00:19

salmantino salamanca está desconectado Junior Member salmantino salamanca tiene una reputación normal

Predeterminado

Muxas gracias Matraco sin vuestra ayuda pufffffffff...........direis q soy un pesao pero esq tengo mas preguntas.......(tengo q imprimir lo de antes xq yo creo q justo Matraco me a dixo todo lo q quiero ver, vuelvo a repetir muchas gracias)Aer otras preguntas mas: mi padre y yo vamos a llevar mochila para los bocadillos y tal¿me aconsejais q lleve mochila o q no? esq man dixo q si llevas moxila la cola va super lenta, asiq perderiamos tiempo ¿cuantas colas hay con sensores? ¿en q cola me pongo? lo mas normal q para ganar tiempo mi padre entrara con la moxila mientras yo me voy al fast pass a sacar para el acuario ¿no?¿mi padre q podria hacer cuando entre al recinto mientras yo saco los fast ppass ? xq habiamos pensado q yo entraba al fast pass y mi padre despues hacer cola para España, pero como me has dicho q va a ser casi imposible ¿q consejo le dais a mi padre?. Otra pregunta es si me recomendais alguna tienda para llevar algun recuerdo (x ejemplo el peluxe), en donde se encuentra y a q hora me recomendais ir a la tienda , o x el contrario no voy a ninguna tienda y no pierdo el tiempo ¿q hago?. Y la ultima pregunta para ir al fast pass de las segundas plantas ¿por donde subo? ¿hay escaleras mecanicas cerca o q? pero claro si entro yo antes al recinto yo no podria ir al fast pass a sacar entradas para nada ya q mi padre todavia no tiene la entrada y para eso hay q tener todas las entradas no? q lio.............ais ¿me ayudais? muchas gracias x tercera vez

Tema Cerrado
Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación