salmantino
jeje pues creo que vendrás con un matrimonio amigo mío. Siempre os pueden salir aliados en el viaje.
Supongo que entrareis por la puerta de la torre del Agua que es donde está el aparcemiento de los buses discrecionales... así que ya de entrada el pabellón de España descartado. Para ver España habría que ir a las 8:45 y por la puerta del Ebro, más siendo puente.
Mapa de la ubicación de las máquinas de los fast pass

Si entraís por la puerta de la Torre tendreis que cruzar la pasarela que une la parte del recinto de la torre del Agua con la zona de los pabellones, entrareis en este plano por la parte superior izquierda, si veis mucha cola en el fast pass de la flechita roja (que es el de la puerta del Pabellón puente) yo iría al azul que se ve en el interior del pasillo de los paellones internacionales. Para gustos colores, pero yo cogería para el Acuario porque si no no se puede ver, a diferencia del Hombre Vertiente que si se puede ver sin fast pass. Una vez sacado el fast pass iría al de Aragón que está al lado y ya luego al que sea.
Despues de comer, sobre las 16:00 yo vería la Torre del Agua, luego el pabellón puente y ya me iría sobre las 18:25 (o antes) a la cola de la sesión de las 19:15 del Hombre Vertiente. La cola esta debajo del pabellón puente y es exclusivamente para la gente que no tiene fast pass. Hay que ir unos 45 minutos antes y luego ves el espectáculo en la arena, entre el graderío y el escenario. Despues a ver otros pabellones y sobre las 21:15 a por unos bocadillos y a coger sitio en las gradas para ver el Iceberg.
Pabellones que yo intentaría ver.
Edificio de las CC.AA. Andalucía, Grundfos, Zaragoza ciudad para hechar 1 cerveza, siendo de CyL pues que menos que ver el propio.
Países: (Japón y Alemania son los mejores pero podemos perder medio día en sus colas) Francia, Marruecos, Isalas del Caribe, Rusia y alguno de los deserticos (Emiratos Árabes, Yemen, en Túnez te puedes tomar un té por 1 euro riquisimo).
Plazas temáticas: Agua Extrema descartada, porque se agontarán los fast pass, el botijo se puede ser tranquilamente, las ciudades del agua sólo valen las vistas de la ciudad, Oikos (agua y energía) no vale para nada, la de los ríos ni idea, la sed no se, me han hablado bien y mal.