Tema Cerrado
Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 173

Tema: Consejos prácticos para poder ver la Expo

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pa´ eso estamos salmantino

No te preocupes por las colas para entrar ahora se puede entrar con mochilas por todas pero hay que abrirlas y enseñar todo lo que lleves, así que no hay problema, podeis entrar los 2 juntos.
    La tienda no se, se puede ir a cualquier hora, hay una en la puerta del Ebro, creo, pero mejor pregunta a algún expocurrante o expovoluntario.

Yo de vosotros iría al fast pass de la planta calle que hay en el centro del pasillo de los pabellones internacionales, es la 1ª flecha azul que se ve empezando desde la izquierda. Si queris ir el del 2º piso desde la pasarela de la Torre del Agua hay una bifurcación que te lleva directamente al 2º piso pero os queda más lejos. Tampoco estaría mal que hubiese un fast pass en la zona de la Torre del Agua. Puede que haya y quede fuera de plano ¿? Por si acaso preguntarlo al entrar y nos informais.
    Me equivoque con los amigos de Salamanca... vienen en un viaje similar, pero el próximo viernes.

salmantino salamanca está desconectado Junior Member salmantino salamanca tiene una reputación normal

Predeterminado

Bueno muchas gracias por todo Matraco..........lo ultimo ya antes de llevar todo organizado queria preguntar sobre q tal es el pabellon de castilla y leon?, ¿el fast pass q dices de la primera flecha azul q se ve desde la izquierda esta en la calle y se ve bien o hay q subir a algun piso? ¿tu crees q abria muxa gente en la flexa roja? lo digo xq hay 6 pantallas frente a las 3 q tiene la de la flexa azul , no se pregunto.............¿al final paso del de España aunq no vaya en el puente del 15 de agosto? ¿q sitios nos recomendaris para comer y q se este bien y con sombras y q nos pille mas o menos en el centro del recinto? ¿entonces si vamos a la sesion de las 19:15 del hombre vertiente sin fast pass podremos entrar estando 3 cuartos de hora antes? ¿hay mucho espacio entonces en la arena?¿ y en ese espectaculo se sienta uno o tiene q estar de pie? y por ultimo ¿cuanto dura ese espectaculo? Matraco ya no te doy mas la coña morena jejeje........lo siento pero esq tenia tantas dudas...........muchas gracias otra vez

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

A ver más cositas... Si quieres ver España a toda costa, según entreis dejale a tu padre las entradas y corre como un desgraciado al pabellón de España (Algo del estilo hice cuando estuve con mis primos y al final estuvimos solo una hora para coger el fast pass... Y eso que fué el segundo día con más afluencia de la expo.).

Sobre lo de las tiendas, si lo que quieres es el peluche mediano (Yo se lo regale a mi novia , el grande demasiado caro para lo que es...) tendrás que irte a las tiendas centrales, porque en las periféricas, las de las entradas, no lo tenían en ninguna...

Lo de la torre del agua, pués yo iría porque no suele haber cola, y además siempre podeis subir hasta la 7, ver la escultura splash y volver a bajar, realmente el bar nube no merece demasiado la pena, aunque las vistas desde arriba son muy buenas.

Y luego del resto de pabellones, pués los que te ha dicho Matraco y el del Caribe que también está muy bien... Además Emiratos Árabes Unidos me gustó mucho, el audiovisual está muy bien llevado... Y sobre el pabellón puente, pués está muy dirigido a hacer pensar sobre la sostenibilidad y el tema del agua, no está mal la exposición, pero como no te interese un poco el tema en cuestión te parecerá un poco bodrio...

Y lo del iceberg, pués porque a las 22:30 ya están cerrados los pabellones, que sino yo no iría... Pero bueno, también es verdad que uno se iría de la expo con mal sabor de boca sin verlo, pero para mi es un gran montaje y un espectáculo exageradamente tétrico... No me emocionó ni mucho menos, aunque es verdad que su objetivo es crear angustia por el tema del respeto al medio ambiente y lo consigue...

Por cierto, tratad de coger los fast pass para poder ver la cabalgata del circo del sol (es a las 12:00). Si no has visto nunca una función del circo del sol es muy espectacular, aunque a mi sinceramente y habiendo estado ya en tres funciones distintas no me aportó nada... Es "El Circo del Sol", y solo hacen los numeros típicos (Que son muy espectaculares, pero son los que repiten siempre)... Para ver los números más espectaculares no queda otra que dejarse un riñón en la entrada e ir a verles cuando hacen las giras...

May
     May está desconectado Junior Member May tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola chic@s muchas gracia por la información, pues la verdad que ahora no se que hacer si cambiar la de un pase por una de tres o la de tres por tres individuales. Yo tengo planeado: llegamos a zaragoza el jueves 14 sobre 9:30 llegamos al hotel que esta en la misma estación y dar un paseo hasta cenar y dormir para madrugar y el viernes 15 y sabado 16 dedicarlo a la expo y el 17 a visitar zaragoza y el 18 nos regresamos por la mañana. Si compro las individuales bien pero si compra la de tres dias podiamos pasar el domingo por la tarde pero pienso que va a ser mucha expo seguida. No se la verdad?
    Y hacer un planing sobre lo que vamos a hacer mas o menos lo tengo pero eso va en función de como transcurra el dia por que ya sabeis del tema mejor que yo y solo vamos a ir dos personas pues os podeis imaginar. Bueno vamos a ver como nos va. Y aconsejarme como lo hago si cambio por entradas individuales o dos de tres dias. Muchas Gracias.

enma10 está desconectado Junior Member enma10 tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola a todos. Soy nueva en este foro. Me parece muy interesante y la verdad es que doy la enhorabuena por la importante información que dais.
    Soy de Zaragoza y tengo un pase de 3 días que todavía no he usado. Me he planteado ir este sábado o el día 15 (quizá este día no haya mucha gente).....¿qué día me aconsejáis que vaya???

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

El día 15 no te lo recomiendo... Ese día esta todo el mundo de vacaciones, y los que nos quedamos en las ciudades no se como lo hacemos pero siempre coincidimos todo el mundo en hacer lo mismo... Además mucha gente aprovechará el puente para ir a la expo... Yo preferiría este sábado...

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

salmantino
    Ratifico todo lo que ha dicho Bsrt y añado que para comer de bocadillo el bosquecillo de ribera que hay en el Faro (la plz. temática de barro, llamada el botijo)

enma10
    Sobre todo, si puedes intenta ir entre semana.

PILOCHA está desconectado Junior Member PILOCHA tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola a todos. Como ya dije anteriormente seguro que estaré en la Expo el 19 de Agosto. Vamos a coger la entrada para 3 días, (mi marido ya está sufriendo antes de llegar, porque dice que en vez de descansar va estar todavía más agotado), por eso me gustaría que me hicierais una especie de planing para esos días, (recordad tengo una niña de 2 años), direis esta es muy cómoda pero veo que sois todos muy majos y aclarais muchas cosas. Hay una cosa con lo que no me aclaro, a ver, si entramos, y yo voy a España para sacar pase con una entrada para los 2 y mi marido va a los fast pass para sacar por ej. para el acuario con su entrada para 2, ¿se puede hacer, o no?. Espero tener alguna respuesta. Al igual que otros prometo contar mi experiencia a la vuelta, y de verdad dar muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones. Ah! Otra cosa, aprovecharé otro día para ver un poco de Zaragoza, ¿qué sitios debo ver? (La Pilarica no me la pierdo, es mi patrona)

Predeterminado

No, no, al entrar uno tendría que ir con las entradas a los fast pas para el resto de pabellones y sacar por ejemplo los 3 fast pass para el acuario y otro tendría que ir directamente a hacer cola para el de España, luego os reencontarias en la cola del de España, pero para el de España no son necesarias las entradas. En el de España sólo se pueden sacar como máximo 2 entradas por cada persona que esté en la fila.

El planin... yo madrugaría 1 día para ir a por los fast pass de España y Acuario, y otro día para ir a la cola de Japón y Alemania, el resto del día como os lo querais montar. Podríais ver las cosas por bloques para andar menos, 1ª Pabellones de la CC.AA., 2º pabellones de los Países, 3º + pabellones de países y plazas temáticas, 4º Torre del Agua, Pabellón Puente y Hombre Vertiente.

Para ver Zgz si vais ha emplear sólo 1 mañana, 1º Catedral de La Seo (para no pillar las misas), 2º el Pilar (se hay tiempo subiendo al ascensor de la torre noroeste o pasando a la niña por el manto de la Virgen) y 3º el palacio de la Aljafería. Advierto que estos tres lugares como es normal también están abarrotados de gente. En uno de mis 1º mensajes están los enlaces a cada sitio, precios, horarios, etc...
    Si vais a estar más tiempo 1 día entero, Puerto fluvial romanao (entre La Seo y el Ebro), foro romano (delante de La seo). El parque Grande también es una maravilla pero está lejos del centro. O simplemente pasear por el centro sin rumbo fijo. De todas formas lo óptimo es que paseis por la oficina de turismo que hay el la plz del Pilar y os den un plano y os informen, también esta el bus turístico.

Predeterminado

Cita Empezado por May Ver Mensaje
    Hola chic@s muchas gracia por la información, pues la verdad que ahora no se que hacer si cambiar la de un pase por una de tres o la de tres por tres individuales. Yo tengo planeado: llegamos a zaragoza el jueves 14 sobre 9:30 llegamos al hotel que esta en la misma estación y dar un paseo hasta cenar y dormir para madrugar y el viernes 15 y sabado 16 dedicarlo a la expo y el 17 a visitar zaragoza y el 18 nos regresamos por la mañana. Si compro las individuales bien pero si compra la de tres dias podiamos pasar el domingo por la tarde pero pienso que va a ser mucha expo seguida. No se la verdad?
    Y hacer un planing sobre lo que vamos a hacer mas o menos lo tengo pero eso va en función de como transcurra el dia por que ya sabeis del tema mejor que yo y solo vamos a ir dos personas pues os podeis imaginar. Bueno vamos a ver como nos va. Y aconsejarme como lo hago si cambio por entradas individuales o dos de tres dias. Muchas Gracias.
    El 14 podeis dar un paseo por el entorno del pabellón puente, hasta la Torre del Agua y volver, luego por la noche hay un espectaculo de luz y sonido en unas fuentes nuevas que han hecho en el Paseo del Agua. Estan yendo en dirección al centro de la ciudad a unos 500 metros de vuestro hotel.

Creo que es buena opción 2 días Expo y otro para visitar la ciudad... acavareis destrozaditos de andar y de estar de pie en la Expo.
    El planin el mismo que el he escrito a PILOCHA en el mensaje anterior.

La entrada de 3 días no la puedes cambiar por 3 entradas de 1 día, porque la de 3 cuesta 70 euros y las entradas sueltas 35 cada una. Lo ideal sería que el 2º día le pudieses intercambiar el pase de 3 dias con dos entradas sin gastar a alguien de la cola que tubiese 2 entradas individuales y que las fuera a emplear en dos días... algo complicado. También podeis comprar otra entrada suelta y vender la que os sobraría de la entrada para 3 días. Esto sería más facil, como el 3º día vais a ver la ciudad antes os podríais acercar a la puerta del Pabellón puente y proponerselo a alguien, además teneis que acercaros de todas forma a coger el bus nº 34 para ir al centro histórico... quien dice revender la entrada dice regalarla junto con un boli bic que cueste 35 euros. Yo tengo una entrada de 3 días con una entrada sin gastar, pero es que creo que iré el 15, si no, la hubiesemos podido intercambiar y asunto arreglado.
    Última edición por Matraco fecha: 07-ago-2008 a las 19:14

Tema Cerrado
Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación