+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Expo Zaragoza 2008: Restaurante Uruguay Natural

ness está desconectado Junior Member ness tiene una reputación normal

Predeterminado Expo Zaragoza 2008: Restaurante Uruguay Natural

Tremenda desilusión despues de que me lo recomendaran .

Uno espera un mínimo de atención y sobre todo probar algo nuevo y de cierta calidad, dado el sablazo que te pegan con el menu o la carta. ( 45 euros el menú , y entre 11 y 36 por plato, para cuatro, y bien digo, cuatro platos)
    Oferta limitadísima, comprendo que para atender a tantos , es necesario limitar , pero no tanto.

El producto, carne tierna , cierto , a pesar de estar demasiado hecha ( no se para que preguntan como quieres la carne cuando la traen como quieren ) , pero a mi modo de ver sin sabor . Guarniciones escasas y poco originañes, muy de batallón .

Se espera comer algo que se aleje de los fast food, pero la atención es similar , salvo que de fast nada , y de precio tampoco.

No se si se debe a que aquí en Aragón se come muy bien y con calidad ( yo en Calamocha he comido el mejor chuletón de vaca gallega a la piedra , que he probado en mi vida ) .

No hay que fiarse del cartel del restaurante donde pone gourmet .

NO HAGAIS COLA , QUE NO MERECE LA PENA

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

si por 45€ no se come bien, apaga y vámonos

+ Responder a Tema

Normas de Publicación