Fantástico...!!!
Como veis tenemos en marcha un nuevo subforo de concurso, este de temática libre, para poder dar la oportunidad de participar también a la gente que quiera presentar fotos de naturaleza, paisajes, etc...
El funcionamiento será exactamente igual al otro, solo que aquí la temática no estará limitada.
Ánimo y a participar.
Que ilusión cuanto tiempo esperando, buena iniciativa, alguna acotación, naturaleza, gente, etc?
Joer, si lo hubiérais avisado un par de días antes que ya se iba a inaugurar este concurso esta semana, os había dejado otra foto preparada en la recámara xD
Bueno, así no podréis decir que aquí también acaparo![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Pues yo pido disculpas por no haber sacado tiempo ni para participar ni para votar los dos últimos.
Pero esto va a cambiar![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Bueno, es que no sabía cuando me iba poder poner con ello
Pero bueno, hay un año por delante. Además, déjales carrerilla. XDDD
Yo gracias a dios ya tengo mi flamante nuevo ordenador, asi que lo mismo digo, me pongo en marcha de nuevo con las votaciones y comentarios.
Chicos esta semana tenemos opciones!, que Carre no ha podido participar![]()