+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Nuevo concurso

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado Nuevo concurso

Como veis tenemos en marcha un nuevo subforo de concurso, este de temática libre, para poder dar la oportunidad de participar también a la gente que quiera presentar fotos de naturaleza, paisajes, etc...

El funcionamiento será exactamente igual al otro, solo que aquí la temática no estará limitada.

Ánimo y a participar.

sdf11 está desconectado Senior Member sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Muy bueno, a ver si encuentro algo
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Que ilusión cuanto tiempo esperando, buena iniciativa, alguna acotación, naturaleza, gente, etc?

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Nada, libre

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Nada, libre

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Joer, si lo hubiérais avisado un par de días antes que ya se iba a inaugurar este concurso esta semana, os había dejado otra foto preparada en la recámara xD

Bueno, así no podréis decir que aquí también acaparo

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Pues yo pido disculpas por no haber sacado tiempo ni para participar ni para votar los dos últimos.

Pero esto va a cambiar
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

Bueno, es que no sabía cuando me iba poder poner con ello

Pero bueno, hay un año por delante. Además, déjales carrerilla. XDDD

juliotesco está desconectado Modera-Fotos juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido juliotesco es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo gracias a dios ya tengo mi flamante nuevo ordenador, asi que lo mismo digo, me pongo en marcha de nuevo con las votaciones y comentarios.
    Chicos esta semana tenemos opciones!, que Carre no ha podido participar

+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación