1 Pícaro (PacoPaco) 8,3077 (15) 300
2 Ortóptero (juliotesco) 8,2857 (16) 150
3 Al borde del abismo (Carretero) 8,0417 (15) 100
4 Crucifixión en León (ConquerdE) 8,0000 (15) 75
5 Patito Feo (sdf11) 7,9091 (13) 60
6 Niebla en el valle (Homer) 7,7273 (13) 50
7 tardecer Escondido (adperez) 7,5556 (11) 43
8 Donde el viento te lleve (Desde1970) 7,5000 (14) 38
9 En la orilla (arriaca) 6,7500 (10) 33
![]()
uy que he ganao!!, gracias por vuestros votos!! y enhorabuena a todos por la cantidad de fotos chulas que están saliendo tb en este concurso libre!
Bueno, muy buenas fotos todas. He de reconocer que he participado por vergüenza torera, porque no está mal mojarse de vez en cuando. A ver si puedo mantener la participación en al menos un concurso cada semana.
Enhorabuena a todos menos al noveno (que ha quedado por detrás de mi) ¡Con las buenas fotos de presas y azudes que pones!
Edito: lo de las miniaturas del resto de participantes, de lujo. Gracias CTBA![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Nivelazo del 15!!!!Veo que no habeis perdido el tiempo, para esta semana a ver cual escojo
![]()
Pues fijate la Desde sino fuera por la nitidez me parecía preciosa. Y la de Carre también me chifló. Gracias por comentarios y votaciones. Coincido con Urban en que ha habido un gran nivel.
La verdad es que son todas buenísimas. Menudo nivel tiene el concurso...