Enhorabuena a los ganadores! Gran calidad de fotos.
Como veis he publicado los resultados ya que me ha nombrado Pedrillo nuevo moderador de fotos.
Para lo que querais estoy a vuestra disposición. 1 saludo
1 Alter Ego (ConquerdE) 8,9000 (22) 320
2 Ñam Ñam (PacoPaco) 8,8500 (22) 160
3 En la cueva (No+vertigo) 8,3333 (22) 107
4 Al acecho (Carretero) 8,0526 (21) 80
5 Dinámico (jarm) 7,8696 (24) 64
6 Puentes (Lau) 7,6875 (17) 53
7 Esta ronda la pago yo (Homer) 7,5000 (19) 46
![]()
Enhorabuena a los ganadores! Gran calidad de fotos.
Como veis he publicado los resultados ya que me ha nombrado Pedrillo nuevo moderador de fotos.
Para lo que querais estoy a vuestra disposición. 1 saludo
enhorabuena por tu nuevo cargo julio, y enhorabuena a los dos primeros!!
muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos los que me habeis votado para que consiga entrar en mi 2º concurso en el podio!!! estoy aun que no me lo creoa ver si la semana que viene tengo la misma, o incluso mas suerte!!!
Hay que reconocer que el nivel es muy bueno, y tanto tu como juliotesco, habéis presentado fotos de medalla! Enhorabuena a vosotros y al resto que tb han presentado verdaderas maravillas.![]()
Enhorabuena en primer lugar a los coinquilinos de podio, y en segundo lugar al resto por mantener vivo el concurso con calidad.
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Felicidades a los tres ganadores. El nivel, otra vez, altísimo.
Cada dia lo poneis mas dificil,ya no sabe uno que poner,pero yo sigo con la esperanza de que algun día se os olvide concursar a todos y al fin ,podré quedar por encima del ultimo.![]()
![]()
![]()
Ya,en serio,enhorabuena a todos.![]()
![]()
![]()
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Jejeje, si hubieran sido toros bravos de lidia, te hubiesen dado un plus de peligrosidad. Pero, fuera bromas, es una foto muy simpática.
Lo que pasa es que el nivel de este concurso en concreto ha sido de los más altos que he visto desde que escribo aquí...
Felicidades a todos por las fotos, un gran nivel sin duda, muchas gracias julio por tu trabajo como morador y a Pedrillo por la seleccion