+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ganador 094: Tubo musical (Dutch Mentor)

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado Ganador 094: Tubo musical (Dutch Mentor)

1 Tubo musical (Dutch_Mentor) 8,5385 (14) 280

2 Magdalena (Beni) 8,3333 (11) 140

3 El Espacio y el Tiempo. (fesaiz) 8,2222 (10) 93

4 cielo sobre vidrio y hormigón (frado) 8,0182 (10) 70

5 Dentro y Fuera (PacoPaco) 7,8333 (14) 56

6 El deshollinador (Homer) 6,7143 (8) 47

Felicidades a todos

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

WOW muchas gracias!! ademas, con más alegría pues vengo de una exposicion de arquitectura en elk CaixaForum de BCN! Fotos pronto!

De nuevo, muchas gracias! y anhorabuena al resto! cada vez son fotos mas y mas buenas!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Pero que buena la primera!!
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

muchas gracias ego
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

A mi también me gusta mucho tu foto Dutch, ¡felicidades! (aunque las otras tampoco están nada mal)
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

+ Responder a Tema

Normas de Publicación