+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como subir una foto al concurso

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado Como subir una foto al concurso

Pues como dice el titulo, no se como puedo participar en el concurso, me he leido las normas, pero la cosa es que no encuentro como poder subir las fotos al foro...

Si alguien me puede echar una mano...Saludos

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Te pongo una manera:

Entras en la página de imageshack

ImageShack® - Image Hosting

Pinchas en browse y buscas la foto en tu ordenador

Pinchas la casilla "resize image" y eliges un tamaño adecuado ( 800x600 está bien)

Pinchas start upload y subes la foto.

Te apareceran unos códigos:

Debajo de la miniatura de la foto aparece una casilla minuscaula que pone "include details" ....la des- seleccionas para que no salga publicidad en la foto

Copias el enlace "Hotlink for forums (1) " y lo pegas en el mensaje

debajo copias el enlace "Thumbnail for forums (1)" y te sale la miniatura

ET VOILÁ!!!

Hay otras formas y otras páginas pero esta es la más fiable 100%

Adelante y a concursar, pero ya tiene que ser a partir del Domingo

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Y ojito con las fotos que pones,no nos vayas a ganar.

( Es broma).Bienvenido al concurso.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

carlos3211 está desconectado Member carlos3211 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Muchas gracias, la verdad que yo hace unas semanas intente subir una fotografía al concurso pero no pude debido a este problema y por falta de tiempo...lo deje pasar, creo que este domingo vamos a ser dos nuevos concursantes jeje un saludo y gracias!

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Te digo lo mismo.
    ¡¡Ojito con ganar!!
    ¡¡Bienvenido al concurso!!.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

carlos3211, a donde vas sin firma?
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

carlos3211 está desconectado Member carlos3211 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

jejejeje para llamar la atencion!!!si molesta la modifico!!

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Suerte carlos, tu y yo somos los dos nuevos, a ver como quedamos...podemos ser la foto revelacion ...jejeje

Saludos!!! Pasate por mi MADRID!!!!!!!!!

Predeterminado

Jejeje intentaremos serlo por lo menos...solo con nuetra participación. Ok voy a visitarlo espero que tu tambien visites Leganés...Un saludo!

+ Responder a Tema

Normas de Publicación