+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Ganador 109: Bajo la luz de la luna (pacoelbajo)

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado Ganador 109: Bajo la luz de la luna (pacoelbajo)

1 Bajo la luz de la luna (pacoelbajo) 8,1429 (9) 320

2
    Exin castillos oblícuo (PacoPaco) 7,3317 (8) 107

3
    Índice en piedra (NeoWorld) 7,0000 (9) 80

4
    Arquitectura mediterránea (voldeviche) 7,0000 (7) 64

5
    alminar (frado) 6,8611 (9) 53

NOTA: Las fotografías siguientes no han obtenido el mínimo de votos necesarios para participar.

- Al final del pasillo (Homer) 8,0000 (6) 160

- El mirador (Dutch_Mentor) 6,5476 (6) 46
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

¿ A quien se le olvidó votar?
    ¿ Como es que siendo siete participantes la foto de Dutch Mentor y la mia propiamente dicha solamente han sido votadas por seis personas?
    ¿ Las podremos volver a presentar en el futuro?.
    En fin,muchos interrogantes y ninguna respuesta.
    Muchas felicidades a los ganadores ,por fin ha ganado una de mis favoritas.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Homer, qué pena más grande, no?

como si no hubiésemos ni participado
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    Homer, qué pena más grande, no?

como si no hubiésemos ni participado
    Hay que dejar paso a los nuevos,jejeje.
    Y fíjate que con menos votantes mi fotografía habría quedado la segunda.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

yo hubiese quedado último de todas maneras...

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Muchas gracias a todos!!!.

La verdad es que Ainsa es mi talismán ..... dentro de unas semanas volveré a intentarlo con otra foto de este pueblo de cuento

La foto en esta ocasión está "virgen", tal como salió de la cámara, sin recortar y sin tocar brillo o contraste. La toma está hecha en modo automático o en el modo nocturno que viene prefijado en la cámara, no lo recuerdo.

Lo malo que tienen las compactas básicas como esta es que son capaces de lo mejor y de lo peor, hay que echar la foto y "rezar" ..... en esta ocasión salió bien, otras veces dan pena las fotos nocturnas

De nuevo gracias a todos

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

puestos asi, la foto de voldeviche tampoco tendria que haber puntuado porque las normas dicen que el minimo numero de votos es 8

Predeterminado

ningún moderador dice nada?

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

perdón, se me paso la foto de voldeviche, espero no volver a cagarla. evidentemente esa foto tampoco tiene el mínimo de votos.

mil disculpas.
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación