mmm, y que pasaria si todo los autores se votaran a su propia foto?

NYC at night
Cielo azul
Atardecer en Roma
Lección de Geometría
Tormenta en la ciudad
¿Realidad o ficción?
La Mancha en estado puro
Impersonal
Contrastes
Recoveco
Sueño de Cristal
Piedra sobre piedra
Pasado y presente
El pasado y el horizonte
Med Geiser
Proyección
Érase una vez en una ciudad
En remodelación
mmm, y que pasaria si todo los autores se votaran a su propia foto?
Preciosas todas, pero me quedo con: Érase una vez en una ciudad
Yaaaa estoy aquiiiii Resaaak, hoy es el primer día de una nueva Era, muajajaja
Acabemos con la tirania, que seguro que CTBA no esta de vacaciones, es Resak, que ha acabado con él, para tener todo el poder en sus manos,
Quiero mi bo..digo, donde esta CTBA, donde esta CTBA,....jejeje
PD: mi voto, para Erase una vez en una ciudad, pena que sea panorámica, sino iria de fondo de pantalla
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
hey, muchisisisisisisisisiismas gracias a akellos que votaron por "erase una vez en una ciudad" y viendo el nivelazo de las fotos, es increible, gracias y mil gracias, lucas, si quieres te cuelgo la foto en 1024x786, recuerda que esta foto es panoramica por un recorte, saludos a todos![]()
Yo no he votado a la tuya, pero sí afirmo que es una de mis 3 preferidas.
Pos no estaria nada mal, no recuerdo si era un recorte, porque com ohe leido por otro de los hilos del concurso, cuesta mucho seguir todas las fotos, y mira que lo intento, pero o me canso, o no puedo con tantas
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Pues mi voto ha ido para "Piedra sobre Piedra". Me encantan los colores y la perfección del reflejo (dentro de lo que es un reflejo distorsionado, claro). Preciosa!
Madrid, el nuevo Manjatancito
pues, en tal caso la puedes pillar en este hilo
[006] Erase una vez en una ciudad...
no te pongo la foto aqui, por el tema de que es una votación a las fotos de donde pertenece esta