Ver Resultados de Encuesta: Elije la mejor foto de Mayo y Junio

Votantes
55. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • NYC at night

3 5.45%
  • Cielo azul

0 0%
  • Atardecer en Roma

2 3.64%
  • Lección de Geometría

6 10.91%
  • Tormenta en la ciudad

3 5.45%
  • ¿Realidad o ficción?

11 20.00%
  • La Mancha en estado puro

2 3.64%
  • Impersonal

4 7.27%
  • Contrastes

1 1.82%
  • Recoveco

8 14.55%
  • Sueño de Cristal

2 3.64%
  • Piedra sobre piedra

3 5.45%
  • Pasado y presente

2 3.64%
  • El pasado y el horizonte

0 0%
  • Med Geiser

0 0%
  • Proyección

2 3.64%
  • Érase una vez en una ciudad

4 7.27%
  • En remodelación

2 3.64%
+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 44

Tema: [FINAL] Mayo-Junio 2007

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias, jeje, no sabia si la habias puesto ahi en su tamaño, daba por sentado que ya la habias puesto en panóramica
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Daerox está desconectado U Member Daerox tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

¡Qué grandes fotos! La verdad es que por mí se llevarían el premio todas.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

22 votitos, aún queda mucha gente por elegir foto.

Vizen está desconectado Esponjilla Conocimientos Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular

Predeterminado

Hola chicos, perdonar mi retiro en una semana o mas, la verdad es que las fiestas del gaypride me han tenido apartado de todo lo que no ha sido fiesta... Pero aqui va mi voto para... trttrtrtrtrttrtrtrtrtr.... LECCION DE GEOMETRÍA ! Ya en su día dije q me da orgasmos las simetricidades. En cuanto a la que por ahora va ganadora... realidad o ficcion es muy buena, pero no.. es la imagen que veo todos los santos dias desde mi trabajo... y la verdad.. me satura la fuente de fomento.. jejjee...

En cuanto a quien ha votado mi fotiyo (Piedra sobre Piedra) mil gracias sus debo una caña!.. que mañana no puedo asistir a la quedá...
    Última edición por Vizen fecha: 07-jul-2007 a las 02:50
    Maru's Fan Club Socio nº 7

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Pues si, hay kedada, mañana, si os hace y tal

http://urbanity.es/foro/showthread.php?t=1884

matritense está desconectado Independent Member matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Joder!! es muy difícil elegir!!!!! Todas están bien, y hay algunas muy buenas, a ver a ver, que me lo pienso.............
    Madrid, elegida por las estrellas.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Ya he votado. No ha sido fácil.

Predeterminado

Ultimos dias de votaciones señores, cerramos el 15.

Urban Dave está desconectado ¡¡ Manzanero Pro Mayor !! Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular Urban Dave es un usuario popular

Predeterminado

Por los pelos, pero mi voto para Impersonal, me encantó la composición desde la primera vez que la vi.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

+ Responder a Tema
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación