¡Qué grandes fotos! La verdad es que por mí se llevarían el premio todas.

NYC at night
Cielo azul
Atardecer en Roma
Lección de Geometría
Tormenta en la ciudad
¿Realidad o ficción?
La Mancha en estado puro
Impersonal
Contrastes
Recoveco
Sueño de Cristal
Piedra sobre piedra
Pasado y presente
El pasado y el horizonte
Med Geiser
Proyección
Érase una vez en una ciudad
En remodelación
Gracias, jeje, no sabia si la habias puesto ahi en su tamaño, daba por sentado que ya la habias puesto en panóramica
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
¡Qué grandes fotos! La verdad es que por mí se llevarían el premio todas.
Hola chicos, perdonar mi retiro en una semana o mas, la verdad es que las fiestas del gaypride me han tenido apartado de todo lo que no ha sido fiesta... Pero aqui va mi voto para... trttrtrtrtrttrtrtrtrtr.... LECCION DE GEOMETRÍA ! Ya en su día dije q me da orgasmos las simetricidades. En cuanto a la que por ahora va ganadora... realidad o ficcion es muy buena, pero no.. es la imagen que veo todos los santos dias desde mi trabajo... y la verdad.. me satura la fuente de fomento.. jejjee...
En cuanto a quien ha votado mi fotiyo (Piedra sobre Piedra) mil gracias sus debo una caña!.. que mañana no puedo asistir a la quedá...
Última edición por Vizen fecha: 07-jul-2007 a las 02:50
Maru's Fan Club Socio nº 7
Joder!! es muy difícil elegir!!!!! Todas están bien, y hay algunas muy buenas, a ver a ver, que me lo pienso.............
Madrid, elegida por las estrellas.
Ya he votado. No ha sido fácil.
Por los pelos, pero mi voto para Impersonal, me encantó la composición desde la primera vez que la vi.
Buenísimas todas, enhorabuena a todos.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro