NYC at night
Cielo azul
Atardecer en Roma
Lección de Geometría
Tormenta en la ciudad
¿Realidad o ficción?
La Mancha en estado puro
Impersonal
Contrastes
Recoveco
Sueño de Cristal
Piedra sobre piedra
Pasado y presente
El pasado y el horizonte
Med Geiser
Proyección
Érase una vez en una ciudad
En remodelación
Celebramos por primera vez esta final mensual en la que podreis votar vuestra foto favorita de entre las ganadoras y finalistas de todo el mes de junio. En esta primera edición se incluyen de forma excepcional también las fotos del mes de mayo (2 semanas) al no estar el mes completo.
NYC at night
Cielo azul
Atardecer en Roma
Lección de Geometría
Tormenta en la ciudad
¿Realidad o ficción?
La Mancha en estado puro
Impersonal
Contrastes
Recoveco
Sueño de Cristal
Piedra sobre piedra
Pasado y presente
El pasado y el horizonte
Med Geiser
Proyección
Érase una vez en una ciudad
En remodelación
Elige tu favorita. La ganadora pasará a la final anual.
¡Que nivelazo! Me va a llevar varios días elegir una.
¿Cuando acaba esta semifinal?
Supongo que aquí si que no estará permitido el autovoto ¿no?
Algún experto en gifs podía hacer uno de las 12 fotos y ponerlo en el encabezamiento del foro o del blog.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Bueno, es que aquí el voto es anónimo también, así que va a ser complicado controlarlo. Pero bueno, si todo el mundo se autovota pues queda neutralizado.
Sobre los plazos, es cierto, se me había pasado. Yo creo que mínimo habría que tenerlo hasta el 10 de julio, o incluso más si la participación es baja.
Genial, gracias...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Me encantan todas son de 10....pero si he de quedarme con una me quedo con la de.....(el voto es secreto)pero nueva york siempre me ha encantado y de noche mas!!!
10 puntos colega!
Última edición por Shinnosuke fecha: 02-jul-2007 a las 16:58
Maru's Fan Club Socio nº 2
No me decido, son todas tremendas ...
realidad o ficción, porque me parece una foto genial y una forma de presentarla muy original. Mi vota pa´ella.![]()
Sí que es difícil quedarse con una.