+ Responder a Tema
Página 2 de 45 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 450

Tema: Sugerencias para el concurso de fotografía

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

XDDD Gracias por recordarlo chicos. Enseguida empezamos con el tema.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Bueno, pues vamos a arrancar con el tema. Mañana abro el subforo específico para el concurso.

Se realizará un concurso cada semana y luego se pueden hacer finales cada mes o cada 3 meses, con premio y tal.

Cuantas fotos creeis que se deberían permitir a cada participante cada semana?

aliena está desconectado Anti-Zahatravas Member aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo aliena es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Bueno, pues vamos a arrancar con el tema. Mañana abro el subforo específico para el concurso.

Se realizará un concurso cada semana y luego se pueden hacer finales cada mes o cada 3 meses, con premio y tal.

Cuantas fotos creeis que se deberían permitir a cada participante cada semana?
    Pues yo creo que una foto por participante y semana. Así si uno tiene fotos buenas las esparce en el tiempo, y no bombardea las dos primeras semanas.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Toy con Aliena. Una por semana.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Vizen está desconectado Esponjilla Conocimientos Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular

Predeterminado

Me parece bien , una por semana. Tengo algunas dudas...

1 - ¿ Fotografía pura y dura, la de toda la vida con carrete y revelado o en función de lo que cada aficionado "foteador" tenga a su disposición. ?(Bienvenidos a la era digital!)

2 - ¿Se admiten retoques, montajes o efectos Photoshopiles? (Todo es arte sin menospreciar la fotografía pura y dura)

En función de las bases... me podría apuntar y de hecho me apetece irme con mi trípode a buscar imagenes urbaniteras.... Me parece genial el posteo de 1 foto por persona y semana realizando un concurso semanal y una semifinal cada mes.

Al año podemos hacer La Gran Final , donde se decidiría la Foto del Año a votacion popular y espero que no por vía SMS.

Al ganador Urbanity podria nombrarle "Miembrus Honoríficus" con un super-premio consistente en la ascensión al CTBA ... (si a Pedrillo le parece bien y tira de contactos.. )

Sea como sea, aúpa Pedro, eres el mejor, estoy deseando poder participar, que creo es lo mas importante y divertido de todo.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Lo suyo es permitir cualquier tipo de fotografía (analógica o digital), pero, o nos mandas una copia a cada uno, o al final digitalizarás la analógica .

Supongo que retoques, los básicos (encuadre, luminosidad...) pero nada de photoshopear salvo que el concurso de la semana lo indique expresamente (concurso de HDR, montajes, etc).

Lo mejor es que en cada concurso se indiquen los límites de lo permitido (formatos, dimensiones, retoques) y así no hay lugar a dudas.

Quizá se pueda plantear algún dia una gimkana con cámaras de un solo uso () al estilo de lo que se hace en otros concursos, para que todos tengamos igualdad de oportunidades, y no venga algún Urban con su trabuco (la cámara, me refiero ) y nos la clave a todos.

También será interesante alternar concurso "libre" (que podamos tirar de archivo), como por ejemplo castillos o palacios, con otros que nos obligue a salir a la calle a hacer fotillo (carnaval o navidad) con otros que la temática sea absolutamente libre (alardea de tu mejor foto )
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

El concurso es de fotografía digital, al estilo de los que ya se han realizado en el blog anteriormente.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

¿Que opciones ahi que poner en la encuesta?
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Predeterminado

Ostris, se me ha olvidado ponerlo en las normas. Pues puntuaciones del 0 al 10 en orden ascendente (11 opciones)

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Gracias
    Maru's Fan Club Socio nº 3

+ Responder a Tema
Página 2 de 45 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación