Al final quien participa ? ![]()
A ver si tengo suerto y amortizo mentalmente el viaje![]()
Sugerencia de presentación:
Adjuntar un thumbs* de las fotos que participen en cada concurso para poder hacer un resumen de cada edición que permita una visualización rápida (para los que no disponemos de tiempo para ver todas).
Tendríamos un hilo resumen con un comentario (post) para cada edición, y al ser diapositivas, pues no "pesaría" demasiado.
Utilidad: evitar poner fotos demasiado parecidas a otras anteriores de otros foreros. También se podría poner en el blog como reseña.
Nota: a ver si me cesa el jefe y puedo pasar mas por el subforo, que lo tengo abandonado...
*esto nos lo da directamente photobucket o imageshack sin mayor molestia al subir nuestra foto.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Suscribo lo que has dicho (Hasta lo de que tienes que pasarte por este subforo)
Creo que es buena idea para poder echar un vistazo rápido y como bien dices quedaría muy bien por ejemplo en el resumen del podio, podrían aparecer los thumbs de las demás fotos.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Una cosa.... habiendo un concurso para fotos "no urbanas"... soy yo o parece que esta semana hay mucha foto dudosa?
En cierto modo me siento aludido, y es verdad que estuve hasta el último momento pensando si reservarla para otro no urban. Lo único que se "salva" es que no deja de ser una escena que transcurre en un ámbito urbano. Como siempre si los moderadores quieren retirarla...que actuen pues. 1 saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me ha vuelto a pasar la hora de presentación de fotos... estoy algo empanao....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, por una semana no pasa nada, así nos dejas algo a los demás (desde que empezaste a poner fotos por aquí me has pegado un achuchón)
![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Una cosilla, qué hay de esa idea de Desde de adjuntar las miniaturas (thumbs) Urabn creo que las incluía y yo en esta edición también. ¿Qué os parece?
Creo que sería de utilidad a la hora de revisar rapidamente las fotos de cada edición. 1 saludo