Apoyo lo de ponerles prefijo, siempre será más ordenado.![]()
más de uno lo ha hecho ya. Sin comentarios
.
Hombre, malos rollos depende de como te lo tomes. A mi no me importa en absoluto que se me ponga un 0 o un 3 en las fotos (aunque sea un forero que no ha posteado aún en ningún sitio).
Lo que sí que me gustaría (creo que a todos) es poner algún tipo de crítica (buena o mala) pero constructiva. En ese caso no me importa que nadie diga que la foto es de 2. La cuestión es tratar de mejorar las fotos en siguientes intentos; y si la puntuación es de 10 (), pues aprovechar lo que ha hecho buena a esa foto para mantenerlo en las siguientes.
No obstante se nota que hemos iniciado este primer certamen en versión beta, tirando de foto de emergencia (aunque alguna ya es muy buena).
Vereis como el nivel sube en sucesivas ediciones. Algunos de los que aún no han participado tienen un archivo fotográfico muy amplio, que nos va a dejar boquiabiertos.
Supongo que alguno de los certámenes tendrán temática ¿no?
Nota: dentro del clima de buen rollito, y dado que sólo se saca la honrilla, creo que es ético votar las fotos de los demás (es decir, la que no es nuestra), asin que, cuando estemos todos listos, daré un repaso con toda la objetividad e inocencia
de la que soy capaz.
¡Suerte a todos los participantes!
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Pedro, una duda, en lo de las normas, que las fotos tengan que ser de temática urbana o arquitectónica a que se refiere exactamente?¿
Bueno, pues que no se posteen fotos de paisajes rurales, animalicos, montañas, etc... Que algo en la foto muestre aspectos arquitectónicos, construcciones, vida urbana, etc...
![]()
Que conste que la mía es un remate de un edificio... quizá me pasé de detalle.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
No, eso está bien.
Pues me está gustando a mi esto... jejeje.. Ah si? se puede auto-votar ? joer... pues me queda poco ético, nunca es objetivo, aunque yo me pondría un 6... (ji ji ji) soy consciente de que ha sido para salir del paso, peeeero no he recurrido a la biblioteca, prefiero que sean fotos originales y recientes, me da mas motivación que pillar una muy buena de hace un par de años.. bla bla bla... Asi cada semana intentaremos esforzarnos mas, me mola esto si...
Hay una norma sobre las encuestas del concurso que no me acaba de quedar clara:
¿Esto significa que la encuesta debe empezar por el 0 (arriba) y terminar por el 10 (abajo)? Creo que resultaría más intuitivo de la forma contraria, con el 10 en la parte superior de la encuesta.- Dicho hilo deberá contener una encuesta con las opciones del 0 al 10 (en orden ascendente).
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Cierto, me he rayado con eso
![]()
Por pura curiosidad, me gustaría que el señor Mad-Country nos explicara si los votos que está dando a las fotos participantes en este concurso se deben a que todas ellas le parecen horrorosas, o a que no se da cuenta de que 10>9>8>7>6>5>4>3>2>1>0.
![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)