+ Responder a Tema
Página 1 de 45 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: Sugerencias para el concurso de fotografía

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado Sugerencias para el concurso de fotografía

Aprovechando que tenemos foro, con sus poll y todas esas cosas, ya tenemos más facil la organización de un concurso de fotografía.

La idea es hacer algo parecido al UPC que hicimos con anterioridad en el blog.

Se fijará un tamaño máximo para las fotos, con el fin de que todas puedan ser evaluadas en igualdad de condiciones. Por ejemplo, se puede fijar 800 píxeles máximos de anchura o altura, permitiendo agregar un enlace a la fotografía al tamaño que se quiera.

En cuanto a los plazos, el concurso puede ser semanal, sin premio, y que los ganadores pasen a una segunda fase, trimestral, ya con su premio y tal.

Antes de que empecemos con la primera edición, dejo abierto este hilo para que podais aportar sugerencias.

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Pues yo creo que hay 2 opciones:

1) Montar un subforo para el concurso, al estilo del Urban Photo Contest de SkyscraperCity, donde cada forero podría poner su foto con encuesta para que los demás le voten, y con una final cada semana, por ejemplo.

2) Organizar un concurso del estilo del que se está haciendo ahora el el subforo español de Fotografía, también en SSC. Aquí habría que enviar las fotos al moderador (es decir, tú ) o a otro forero que se encargue para que abra y cierre los hilos y las encuestas respectivas.

Ya sé que sería copiar a SSC en cualquier caso, pero ambos métodos han dado buen resultado y tampoco se me ocurre ninguno mejor dentro de las limitaciones de este tipo de foro.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

A mi siempre me ha gustado más el primero. 1 subforo para el concurso en el que cada concursante se cree el hilo él mismo, con 1 hilo para cada foto, que luego siempre surgen cosas que comentar.

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Yo creo que es mas factible que se presente mas gente si usamos el primer método, aunque también podrían ser compatibles.
    ----- ETSII - UPM -----

Predeterminado

De hecho deben serlo, porque en la segunda fase los votos se deberán dar en un solo thread, organizado por un moderador.

Mad-Country está desconectado ciudadano de madrid Mad-Country tiene una reputación tremendamente destacada Mad-Country tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

¿Que hay que hacer para apuntarse?

Predeterminado

Todavía no está en marcha.

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

yo lo que haria esq hariamos un tour por madrid a patita y en autobus haciendo fotos a todo lo q podamos con una camara de usar y tirar para tener igualdad de condiciones. O algo asi.
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Vizen está desconectado Esponjilla Conocimientos Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular

Predeterminado

TOC TOC ! COntinuar con la idea! Yo , aunque soy aprendiz de todo y maestro de nada, me encanta esto de enseñar lo q en esos momentos mis ojos ven, me parece muy buena idea lo del concurso fotográfico (aun sin premios),porque ademas aqui por lo que he visto entre unos y otros los hay que os lo currais MUCHO y sois autenticos expertos de este arte de inmortalizar lo urbano, como Mad-Country y sus puestas de sol, Mauro y esas pedazo fotos, Ecthelion, Ghp, Isidoro... soys mogollón y cada uno con su punto de vista en su objetivo... Venga q no decaiga la idea! Saludos a todos nombrados y no ...

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Empujoncito!...

+ Responder a Tema
Página 1 de 45 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación