1 Desde el Abismo (jarm) 8,5625
2 Calados, entrecruzados y secantes (Carretero) 8,5000
3 Caos navideño (juliotesco) 8,3846
4 Convergencia (ConquerdE) 8,3529
5 Simetría medieval (aragron) 8,2727
6 Niebla sobre los Campos de Marte (PacoPaco) 8,2727
7 Decíamos ayer.... (Homer) 7,7857
8 Dos realidades (Urban Dave) 7,2492
9 Similitud vertical (adperez) 6,5377
Otra vez tercero! Otra vez junto a Jarm y Carre! Sin duda un gran honor y una gran satisfación. Al igual que todas las semanas: Enhorabuena a todos, no se desanimen sigan participando, hay que mantener el gran nivel fotográfico que existe.
Pd: Gracias a CTBA por la rapidez en resultados y clasificaciones![]()
Ahora a dormir, jejejeje. Menuda rapidez, pensaba que estaba flipando un poco al ver ya el concurso de esta semana! jejeje.
Muchas gracias a todos por los votos y enhorabuena a mis compis de podio. Esta semana sí que no me imaginaba esto, después de ver la calidad de las fotos presentadas... esto de los votos ocultos me ha llevado una sorpresa super agradable.
Gracias de nuevo![]()
Cachis la mar, qué cerquita otra vez
Felicidades al ganador, por supuesto![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Habreis notado que esta semana ya está en marcha el nuevo sistema de puntuación, por el que se reparten puntos a todos los participantes en el concurso.![]()
Eihh cojonudos, gracias de nuevo... pena que todavía no sé en qué utilizar todos estos puntos que tengo![]()
Vaya, otra semana más que me quedo a las puertas![]()
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal