1 Fuga variable (ConquerdE) 9,0000 (14) 390
2 Degradado (Urban Dave) 9,0000 (16) 195
3 Hito (jarm) 8,5714 (16) 130
4 Todo depende del cristal con que se mire (Carretero) 8,4866 (17) 98
5 Un domingo cualquiera... (juliotesco) 8,2857 (16) 78
6 Erase una ría (sdf11) 8,2667 (17) 65
7 Reflejada (aragron) 7,9167 (14) 56
8 Muchos colores (Xaubi) 7,6667 (17) 49
9 ¿Quien anda ahí? (Jolly_Roger) 7,5385 (14) 43
10 Jardín vertical (Troncho) 7,2143 (16) 39
11 Time goes by, so slowly... (PacoPaco) 7,1667 (14) 35
12 Cuidado con los nudillos (Homer) 7,0000 (11) 33
Voy a hablar con Pedrillo para solucionar el reparto de puntos![]()
Vaya, qué situación más atípica, jejeje. En mi opinión, la foto vencedora debería ser la de Urban, ya que para la misma puntuación ha tenido más votantes (eso sí, no entiendo que haya gente que vote a unas fotos sí y a otras no)
Por lo demás, felicidades a los compañeros de podium, y gracias a los votantes.
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
Pedazo de fotos ganadores, las de Urban y conquerdE, me parecen de lo mejorcito que se ha presentado en este foro últimamente. Enhorabuena a los dos que empezáis a asustar con tanto podio últimamente.
Urban, un clásico del concurso ha tomado carrilla últimamente, aunque hay que reconocer que siempre has tenido muy buen ojo fotográfico, además de ser el maestro, junto con carretero, de la corrección de perspectivas
ConquerdE, aunque has arrancado no hace mucho, estás demostrando que tu ojo fotográfico es muy bueno, no sólo lo demuestras con las fotos que haces, sino en los comentarios que son siempre muy ilustrativos y de ellos no sólo aprende el autor de la foto, aprendemos todos![]()
Me vais a sacar los colores!!
Todo uno honor compartir podium con vosotros, soys duros y dignos adversarios!!!!
Felicidades y gracias a todos por los votos.
Arreglado lo de los puntos.
@UrbanDave: A ti te aparecerá en la lista de movimientos "Concurso UPC: Puesto 2", pero si te dás cuenta los puntos son los mismos que para el Puesto 1.![]()
Vaya Jarm, me has dejado totalmente ruborizado. Que un fotógrafo como tú te diga esas cosas no es para menos... muchas gracias, es un honor competir con gente como vosotros, nos enseñáis bastante a los que aún no tenemos mucha idea de fotografía pero nos gusta el mundillo.
Nuevamente y ahora un poco más despierto, felicito a los otros ganadores y animo al resto a seguir participando. "Porque te gustan los hombres con barba", como diría Rajoy![]()
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal