1 Antiguamente (CTBA) 8,4375 (18) 135
2 Arco carpanel (Carretero) 8,3333 (16) 90
3 Caesarobriga (juliotesco) 8,1667 (13) 68
4 Resistir el paso del tiempo (Homer) 7,5455 (12) 54
5 Construyendo Árboles (PacoPaco) 7,1111 (10) 39
6 Metro (arriaca) 6,7273 (13) 34
Estas dos fotos no han sido clasificadas debido a que no han alcanzado en minimo de votos
Pasarela hacia el cielo (jarm) 8,2444 (9)la foto deberá contar con al menos 10 votos para poder sen considerada a la hora de establecer las fotos ganadoras.
Preparados para despegar. (pichuneke) 7,3738 (9)
Última edición por juliotesco fecha: 27-may-2008 a las 22:06
Sólo me han votado 9 personas y me he quedado fuera?...
Estaré atento la próxima vez, pues por un voto no lo veo justo con tu nota media tan buena. Sigue participando!!!
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Yo abiertamente pido disculpas por no haber podido participar en las votaciones de la semana pasada. Ciertamente soy votante semanal y esta última por motivos personales no pude ni siquiera postear. En cualquier caso siento que en parte por mi culpa se hayan quyedado fotos tan buenas como por ejemplo la de Jarm. Creo que Pedrillo ya ha cambiado esta norma.
Por cierto gracias a los participantes y votantes.
Digo lo mismo que Davo, seguid participando!
Repito aquí lo que he dicho en el otro concurso, que los resultados quedan tal y como han salido del concurso, ya que la participación ha sido excesivamente baja y no aplica lo de los 10 votos, que era para asegurar que una foto no se pone un dia antes y con uno o dos votos gana el concurso. Desde que existe la regla del miercoles como día máximo para concursar no tiene sentido.![]()