Reflejo improvisado
El suelo de Ragusa
El marrano de San Antón
Antiguamente
Arco carpanel
Caesarobriga
Imponente
Palacio Consistorial
El Trovador
Mirador
Una noche mas llega a Roma
Encajado en el cielo
Reflejo improvisado (CTBA)
El suelo de Ragusa (PacoPaco)
El marrano de San Antón (Carretero)
Antiguamente (CTBA)
Arco carpanel (Carretero)
Caesarobriga (juliotesco)
Imponente (CTBA)
Palacio Consistorial (jarm)
El Trovador (Carretero)
Mirador (jarm)
Una noche mas llega a Roma (Davo)
Encajado en el cielo (PacoPaco)
![]()
Última edición por juliotesco fecha: 27-may-2008 a las 22:07
Esta encuesta se abrirá una vez se resuleva el problema con la foto de Carretero.
1 saludo
Edito: Ya pueden Votar!!!
Última edición por juliotesco fecha: 27-may-2008 a las 22:08 Razón: Abierta encuesta
Bueno nadie opina, voy a romper el hielo.
De antemano las fotos que concursan son preciosas. Todas, sin excepción (también las mias, jeje) Pero me quedo con Arco carpanel, la composición es simplemente genial, la busqueda de la simetría con el reflejo del agua es increible.
Voten![]()
Arco carpanel (Carretero) 8 votos
Caesarobriga (juliotesco) 2 votos
y
El suelo de Ragusa (PacoPaco) 2 votos
Enhorabuena Carretero, PacoPaco y yo mismo
Pedimos disculpas por la tardanza
UPC ABRIL
Reflejo improvisado 1
El suelo de Ragusa 2
El marrano de San Antón
Antiguamente 1
Arco carpanel 8
Caesarobriga 2
Imponente 1
Palacio Consistorial 0
El Trovador 0
Mirador 1
Una noche mas llega a Roma 1
Encajado en el cielo 0
@juliotesco: ¿Cuál es el criterio de desempate en las votaciones finales de cada mes? Porque Caesarobriga y El suelo de Ragusa han obtenido 2 votos cada una...
Y en la final de marzo no has deshecho el empate. Otra cosa que me sorprende es que haya tan pocos votos, ¿ni siquiera los propios autores votan sus fotos?
El criterio es el siguiente: Debe haber al menos 3 personas en puesto de podium. Pero la distribución (debido basicamente a los pocos votos y por lo tanto a los muchos empates) puede resultar muy dispar. En esta final de Abril ha existido: 1 primer puesto, y 2 segundos puestos, por lo tanto ya tenemos al menos 3 fotografias. En la que comentas de Marzo, el resultado fue: 2 primeros puestos y 3 segundos puestos, evidentemente son 5 personas pero al existir esos empates creemos que es la solución mas equitativa.
1 saludo