Yo lo único que vuelvo a puntualizar otra vez es que hablais de Windows como si fuera imposible funcionar con él... Y nada más lejos de la realidad... No niego la mayor estabilidad de Linux y Mac OS, tampoco dudo la mejor funcionalidad de Mac OS, pero Windows a pesar de todos sus fallos sigue siendo un SO muy válido... ¿Que no es lo mejor del mercado? Cierto... Pero eso no quita que se pueda trabajar con Win tranquilamente y sin problemas... Y lo dice alguien que tiene Ubuntu también y que no lo usa por una menor comodidad en cuanto al funcionamiento para el usuario... (Y no porque no sepa hacerlo funcionar, pero ya pasé hace mucho la fase de las líneas de comando...).
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
A Windows 7 solo le pediría una cosa: plena compatibilidad con aplicaciones Windows.
Me parece de juzgado de guardia que tenga que correr NUEVAS APLICACIONES recién desarrolladas sobre WinXP (en el portátil) y no pueda hacerlo sobre Vista (en el sobremesa, cuando este equipo le sextuplica en prestaciones de Hardware -y de precio-). A mi Vista64 me funciona relativamente bien salvo que nVidia se niega a desarrollar drivers específicos de tarjetas gráficas profesionales para este S.O. (caso del Maxtreme) y todos los desarrolla oficialmente soportados para XP (hay quien los instala en Vista y comenta buenos resultados, pero yo de momento no voy a forzar la máquina).
Procesos complejos de simulaciones y cosas así (con el QuadCore al 100% durante un buen rato) se cuelgan cuando... simplemente entra el salvapantallas. En cambio, en otros casos con requisitos aún más potentes funciona bastante bien. Creo que este tipo de chorradas son las que te hacen pensar si Microsoft tiene realmente planteamientos serios de hacer las cosas bien o seguir dando al personal más de lo mismo.
NO tengo derecho a quejarme sobre algún que otro cuelgue inesperado (de aplicaciones, nunca de S.O.), ya que como digo, las que suelo utilizar son bastante potentes y además estan todas "vitaminadas", pero si desde luego me hubiera gastado los 50.000 euros en software que tengo instalado en casa y me funcionase exactamente igual que ahora, estaría muy cabreado.
Crucemos los dedos y esperemos un Windows7 estable, accesible y por supuesto, fácil de vitaminar, hermanos...![]()