bueno como ya hemos comentado por ahí abrimos este foro donde ponemos las reglas y todo eso
Última edición por CTBA fecha: 15-abr-2007 a las 16:06
empezamos con las reglas:
*se puede crear cualquier tipo de estructura con piezas como pueden ser lego u otras
*habra que fotografiar el resultado con algo que identifique que es de urbanity
*cuando tengamos todos los concursantes abriremos una encuesta donde se votara por el mejor proyecto
*se podran hacer tres fotos del proyecto
*solo se podra hacer un proyecto por usuario
*disponeis de un mes de plazo para participar
Última edición por CTBA fecha: 14-abr-2007 a las 23:14
concursantes:
1_CTBA-Encargado-no participa
2_kalax Company
3_etchelion
4_sergiwester
5_Jank
6_Blasdir
7_Burak
Última edición por CTBA fecha: 15-may-2007 a las 21:43
Creo que deberías modificar lo de "Lego", ya que hay gente que tiene similares, con los que también se podría.
Además habría que poner un plazo, creo que lo del mes desde que se cierre el plazo de participación está bastante bien.
Ya sabes que me apunto.![]()
lo del titulo a ver si lo puede poner pedrillo como "concurso de construcciones manuales"
Una pregunta idea:
¿Si no se tiene a mano un juego de construcciones real, podremos usar uno virtual?
Es que eso daría ventaja sobre los que tenemos piezas físicas, ya que puedes coger cualquier pieza, y nosotros no.
Se podría hacer también pero en un concurso aparte.
lo malo que tiene los que tenemos las piezas fisicas (las compradasen las tiendas) es que tenemos una cantidad de piezas limitadas por lo que los trabajos son mas dificiles de ejecutar, pero si tienes un programa puedes poner la cantidad de piezas que tu quieras. como bien dice resak se podria hacer pero en un concurso a parte. ¿no se apunta nadie mas?