Bueno, ultraportátil táctil está el Gigabyte m912-D, con pantalla giratoria. Cuesta 550+IVA, pero sigue siendo mas barato (mucho) que uno táctil de 12" (este es de 8,9")
Luego he visto en PC City un PC tipo MaC, integrado en el monitor, con monitor táctil de 21" creo recordar. 1300€ tienen la culpa...
El Medion era mi primera opción, pero el Samsung es mas bonito![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Los ultraportátiles son una innovacion increible pero siempre y cuando las prestaciones del ordenador no sean una de tus prioridades, a dia de hoy las caracteristicas de estos ordenadores son realmente escasas en relación a lo que se está vendiendo en PC de sobremesa y portátiles convencionales, yo estaba encaprichado de un netbook HP pero vistas las caracteristicas decidí cojerme un portatil convencional ya que sus 4GB RAM me van a dar mas juego que los 2GB RAM de los ultraportátiles, me refiero que a la larga va a tener mas vida util un portatil convencional que un ultraportatil porque los 2 gb en muy poco tiempo habria que ampliarlos y en muchos modelos no existe la posibilidad de realizar una ampliación sencilla. Esto es lo que me hizo decidirme por una de las joyas de Toshiba.
Hombre, no son la panacea, sus capacidades están ajustadas a un determinado uso. Pero mi experiencia hasta el momento es muy buena.
No están hechos para trabajar con ellos varias horas seguidas o con programas que te exijan grandes recursos gráficos, pero una hoja de cálculo compleja o una base de datos bien nutrida se desenvuelven sin problemas en estas máquinas.
El complemento perfecto son los locales con wi-fi libre. (El otro día en Santander pregunté en un hotel cercano a donde trabajo si tenían Wi-Fi, y cuando me dijeron que sí, casi me quedo allí cuando me querían cobrar 7 euros por una hora de conexión, menos mal que empecé a alucinar y a la simpática recepcionista le empezaron a crecer la nariz, salir verrugas por la piel expuesta, una cofia cónica, una escoba voladora...
Despues dicen que el turismo y la hostelería están en crisis.)
Santander, Capital Europea de la Cultura 2016... de pago.
Pero algún local habrá con WiFi gratis, como los garitos de Davo aquí en Madrid...
Respecto a lo de los ultraportátiles, no son para jugar, trabajar 8 horas diarias, ni desarrollar aplicaciones o retocar fotos.
Son para disponer de una máquina ligera y pequeña con la que conectarse a internet, realizar trabajos esporádicos, controlar correo, ese tipo de cosas. No sustituyen a un PC ni a un portátil, simplemente cubren una necesidad entre un portátil pequeño y una PDA.
El mío por ejemplo, está de porteador con la mula horas y horas y va de perlas
Eso sí, si se ajusta a tus necesidades, no hay nada mejor, te lo aseguro.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
¡Ay!, bueno, alguno hay por ahí, jeje q.d.L..
Es un rumor que lleva mucho tiempo pero que nunca terminó de cuajar. Desde mi punto de vista todas las patentes que dieron lugar a esos rumores están orientadas a un portátil tal y como lo conocemos hoy día (desplegable) pero sin teclado (el teclado seria plano, posiblmente una pantalla LED que mostrase teclas cuando fueran necesarias o cualquier otra cosa en caso de no ser así), pero no una "tablet", que es distinto (ya han dicho que para ellos no tiene mucho sentido integrar gestos táctiles en un SO para ordenadores convencionales, cuando les preguntaron sobre Windows 7). También comentaron que estarán atentos al mercado de netbooks (que para "utraportatil" ya está el AIR), aunque de momento no tienen nada específicamente planeado para ese nicho.
Por seguir con el hilo del post, a mi particularmente no me gustan los ultraportátiles tal y como se plantean hoy en día (equipos ultraligeros a base de reducción de prestaciones), pero entiendo que haya casos en que te resuelvan la vida: tengo compañeras de curro que desde que tienen el superéxito de ventas Acer One, les ha cambiado la cara: un esplendor en el rostro, una brillante sonrisa, una alegría desbordada... en fin, síntomas que me hacen pensar que en los albores de la menopausia puede haber algo más que una relación profesional entre el ultraportátil de turno y una dama insatisfecha, sin la necesidad de recurrir a "Atila", nombre con que acostumbran a bautizar cierto utensilio fusiforme que... bueno, eso es otra historia, ejejej
Nunca se me habría ocurrido la utilidad generadora de consuelo![]()
Cosas peores se han visto... todo empezó con el modo vibrador del móvil
Como diría Desde1970, "y ahora continuemos con la temática del hilo..."