Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Ultraportátiles.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido.

Predeterminado Ultraportátiles.

Cuando lo importante es el tamaño pequeño pero con las prestaciones de uno grande.

Me acabo de comprar esta cosita:

Pero va como un tiro y a pesar de su tamaño el teclado es bastante aceptable.

Trae instalado Ubuntu 8.04, Firefox, Open Office 2.04, Evolution, Gimp y otras cosas que aún no se para que sirven.

Espero que me dure más que el PC de sobremesa que se me ha vuelto a descacharrar. Y ya van tres veces en un año.

La pega que el disco duro es un poco escaso, le quedan libres unos ocho gigas.

Está muy bien.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Dell es mi marca de cabecera en la empresa. Sorprendentemente, he visto un Dell ultraportátil en Carrefour, cuando creía que sólo vendían por internet.

El equipo es muy majo y estoy planteándome pillarme uno por cuenta del trabajo, ya que el reducido peso y las altas prestaciones son ideales.

Pero yo he visto un "nisu" en PCCITY por 367€ con 2GB de ram, 120 de HD y 128 video, 10" (1024x600), WIFI (b/g/¿n?), webcam, XP (para mi trabajo imprescindible) lector SD, 3 USB, ethernet, salida VGA; que me tiene loquito y que voy a ver si me autorizan. La pega es que me da mas miedo que vergüenza que me salga rana. Pero la tentación es enooorme, puesto que salvo la carencia de DVD, el resto es equiparable a un portátil cualquiera (de gama media, eso sí).

La cuestión es que lo puedes llevar a cualquier sitio, y no es un muerto como cualquier cosa mayor de 12".

En fin, que espero que lo disfrutes.

Por cierto, que en las universidades empiezan a tener mucha presencia, ya que es ideal para llevarlo todo el día y emplearlo discretamente en clase.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

En ese sitio que dices que lo has visto es donde lo he comprado.
    Que casi no echo de menos el grande.

Predeterminado

¿Lo conectas a monitor-teclado-ratón?
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.

Predeterminado

Al monitor aún no he probado, pero otros periféricos, teclado, ratón, discos duros externos, el móvil por bluetooth, la cámara enchufando la tarjeta SD o directa por USB, todo de maravilla, ni un cuelgue, ni una duda, ni tener que configurar nada.

Además ahora estoy usándolo desde la cama

Predeterminado

¿Cama USB 2.0?

Una maravilla (el ordenador, digo). Me alegra que funcione bien. A ver si yo tengo suerte.

Predeterminado

Por fin ha conseguido que me den vía libre para comprarme un netbook o ultraportátil.

He optado por el Samsung NC10, que tiene 160Gb de HD, 1Gb de RAM, 128Mb de video, 10" (1024x600), Wifi b/g, lector SD-HC, webcam de 1.3mpx, y una batería que dura en condiciones óptimas 8 horas (si bien ahora mismo indica que quedan poco mas de 6 tras la primera carga completa, sin descarga previa - venía al 80%).

El color es azul metalizado y es realmente ligero (1.3Kg) y manejable (el teclado es "de verdad").

Lo curioso (por decir algo) es que en España se comercializa sin bluetooth, pero con Ñ

Precio final: 399€ con IVA

http://www.samsungnc10.es/es/index.html

¿Y por qué compro un netbook al precio de un portátil baratero? porque es realmente ligero, se puede llevar como un libro, en cualquier bandolera o mochila, tiene gran autonomía, y como me muevo mucho, no me resulta pesado de llevar.

Tened en cuenta que no es mas que una herramienta de trabajo, y que me resulta particularmente útil su ligereza. Como plus (al menos para mi) viene con XP, en vías de extinción, pero que me resulta mucho mas compatible con mis herramientas (y es el estándar en mis clientes). Salvo Dell, que ofrece downgrades (15€) en casi todos sus portátiles, ya nadie ofrece XP, sino Vista, y eso para mi es una pega enorme (si bien no insalvable, claro)

Mi próxima víctima es este proyector marca DELL que es DLP (no se funde la bombilla) y que es hipercompacto y relativamente barato (400€)

Es de 800x600, mas que suficiente para las pelis en AVI, e ideal para llevar por motivos de trabajo. Permítaseme el hotlinking hasta que la suba a imageshack:

Pequeño, ¿verdad?

Forma parte de la nueva generación de proyectores DLP, que no llevan bombilla propiamente dicha, y que son mas económicos, pequeños y que a penas se calientan o consumen. Esta tecnología se quiere implantar en portátiles (en plan webcam, integrados en el chasis) e incluso en móviles, relojes o bolígrafos (eso sí, con menor calidad)

Permaneced atentos a esto, porque es la nueva hornada de tecnología a bordo de los portátiles, tras el BlueRay.

Predeterminado

¡Qué par de regalillos de Reyes!. El proyector una pasada.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Yo tengo desde hace 3 meses un Medion Akoya Mini. Es un clónico del MSI Wind:

En fin, qué decir... yo que de vez en cuando viajo y me tengo que llevar un ordenador... esto es pura gloria vendita para los aviones, no pesa nada!!. Eso y sus 160 Gb. Un alcance de wifi que para sí querría la tarjeta de mi pc de sobremesa... en fin, por 400 lereles que costó yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Tiene metido Vista, Ubuntu y en cuanto de con la manera de instalar MacOS desde un USB, completaré la UbërInstalación triple.
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

d24_7 está desconectado David

Predeterminado

Enhorabuena por vuestras compras. Dicen por la blogosfera, se cuenta, se rumorea, se palpa en el ambiente, que 2009 va a ser el año de los ultraportátiles.

A ver con qué nos sorprenden los fabricantes. Yo creo que lo próximo serán los táctiles, más que nada por el Windows 7 y su superbarra. Bueno, no lo creo yo, lo dicen los bloggers y yo me dedico a pensar lo mismo que ellos.

Sobre Apple, ójala que llegue una revolución como la del iPhone cuando saque un tablet o versión grande del iPod Touch. Para que no tengan teclado. lo malo es que la gracia de los portátiles es que se sostienen solos con la parte del teclado, y sin el manejarlo es algo rallante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación