A ver, ¿Alguien puede ayudarme a dar con el toro que usaron para hacer la campaña viral de Aladygma?
Aladygma se huele a ser la segunda parte de Cloverfield (Monstruoso), del mismo productor que Perdidos/Lost, J.J. Abrahams. En una la estatua de la Libertad era la que no tenía cabeza, en esta es el toro de Osborne. Y tampoco tiene huevos, todo sea dicho, así que suena a puritanismo americano y a que no es un fake, que es real![]()
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
No tiene nada que ver con los toros.
1.- Alguno sabe si hay alguna manera de poner chinchetas numeradas en el google maps o el earth? (Sin tener que descargarse un pack de chinchetas con los numerillos).
2.- Alguno sabe dónde carajo puedo encontrar un pack de chinchetas o marcas de posición numeradas que me valgan para el google maps o earth?
Gracias![]()
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Acabo de ver la misma pregunta en otro lugar distinto en la ronda de foros que acabo de hacer, que cosa más curiosa
No puedo ayudarte, pero tengo unos enlaces a unos blogs de Google Earth por si te sirven para localizar una solución.
Google Earth Blog
http://google-earth-es.blogspot.com/
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.