Los podéis ver a través de este enlace:
http://bbs.keyhole.com/ubb/showthrea.../Number/679947
Por cierto que este es el tipo de Post que me esperaría encontrar en Microsiervos... (lo he soltado).
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
XDDD Hay peña para todo, eh?
"hay gente pa' to", que dijo el Gallo, jeje
Pues a mi me parece un hilo super interesante y emblemático. ¿Cuantos viajes no me habrán acompañado a mí este gran símbolo de nuestras carreteras nacionales....?
Gran documento Pichuneke
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Salinas de Santa Pola (Alicante)
Aunq... poco tiene que ver esto con Urbanismo.. nu se... si no os mola , lo borro...Y tan coleguis... yo es por meter baza... me molan estos toritos mansos...![]()
Pero eso no es un toro, es un centauro...
![]()
La Fé no mueve montañas. Para eso están las voladuras
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar ...de vivir a costa del Estado" Marco Tulio Cicerón, Año 55 a.C.
Joder, qué atributos posee ése hombre. Debe tener a su pareja hecha cisco.
Nunca me había fijao en los huevos jajajaja madre mía en lo que os fijais...