El Burj Dubai que yo hice en la pagina anterior tambien la hice dentro de casa, aprovechando el desnivel del tejado y el descansillo de la escalera sacando una altura de unos 4,80 m, dejo un dibujo de mi casa vista en seccion.
Dentro de pocos dias pondre la foto de la nueva torre que tengo en mi casa.
Este es el edificio que iba a presentar al concurso y no termine a tiempo![]()
En la primera foto media 70cm mas o menos y la segunda media sobre 120cm, digo media pork ya e construido otra, ya lo pondre por aki![]()
[IMG][/IMG]
algunas fotillos mas...
ya os pondre los nuevos que he hecho... aver que os parecen![]()
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
bueno, este fue mi primer proyecto en altura con lego XD, aver si te gusta lo que estoy terminando, mañana si puedo pongo las imagenes, ahh y gracias![]()
MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html
NUEVA CIUDAD: NeNo
Pues todas las he comprado, empece con unos 10 años poco a poco comprandome maletines de piezas, luego los dejaron de vender en España y lo buscaba en otros paises o por ebay y ahora tengo mas de 15000 piezas, aunque no pienso comprarme proximamente mas, ya que existen las impresoras 3D y cuando bajen de precio podre imprimirme mis propias piezas.
En el proceso de selección para un trabajo, a un amigo (dentro de un grupo) le hicieron construír con estos materiales la torre mas alta que pudiera contra otros grupos.
Es una de las razones por las que me niego a trabajar o formar parte del mundo de las empresas chorras (99% sobre el total) que existen![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
increibles todas las construcciones que os haciais en buestros ratillos...