Bueno, abro este hilo para ir poniendo los renders que voy haciendo en mi tiempo libre y si alguien esta igual de aburrido que yo y tambien hace, pues que los ponga tambien
Espero que os gusten:
Primero, unos de la torre "Repsol":
@Davo: El programa que utilizo para hacerlos se llama Blender, es gratuito y se puede descargar de aqui --> http://www.blender.org/, es muy potente, (no tanto como el 3dstudio), por lo que tiene muchisimas opciones y cuesta hacerse con el, como todos los programas de este estilo![]()
Cierto, es software libre, y curiosamente lo habia puesto en el post, pero al final, he pensado, "¡¡¡¡y que le va a importar a esta gente que sea SL si no son frikis como yo!!!!" y lo he quitado
Gracias![]()
Genial idea la de este hilo. Ya está el de Sketchup, pero entiendo que se puede dejar este para el resto de herramientas.
Sigo con la coleccion CTBA, la siguiente es la Torre de Cristal
Un par de vistas con iluminacion "faroril" (lastima que lo hayan quitado)
Y ahora una vista frontal de la mutua y otra de la repsol, para los diagramas de Pedrillo
PD: Siguiente entrega: Torre Espacio (cuando me acuerde de subir las imagenes)
Muy buenos aragron!
Esperamos a la Sacyr y a la Espacio!
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
El 122 Leadenhall
El mejor render que he visto en mi vida, sin duda alguna (sobre todo viendo los mios)
Ciertamente, es fotorealista. No cabe la menor duda de como quedará el edificio. Es la nueva generación de renders.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón